Cómo jugar juegos para XBox 360 desde un USB

Escrito por Ryan Spaulding ; última actualización: February 01, 2018
Al configurar una memoria USB, un usuario puede descargar un videojuego de Xbox 360 desde el Xbox Live Marketplace.

El Xbox 360 de Microsoft permite a los usuarios conectarse a través de Xbox Live para jugar en línea con otros jugadores alrededor del mundo y para descargar videos, música, videojuegos y actualizaciones del sistema. Una actualización reciente permite a los usuarios emplear una memoria USB para guardar contenido del Xbox 360, por ejemplo videojuegos. Al configurar una memoria USB, un usuario puede descargar un videojuego de Xbox 360 desde el Xbox Live Marketplace por US$19,99 o US$29,99 y luego guardarlo en una memoria USB para jugarlo en su sistema o en otro Xbox 360.

Cómo configurar tu dispositivo de almacenamiento USB

Conecta tu dispositivo de almacenamiento USB en uno de los puertos USB de tu consola Xbox 360 y enciende esta última.

Ve a la pestaña "Mi Xbox", luego coloca el ratón encima y selecciona la ventana de "Configuraciones del sistema".

Selecciona la opción "Memoria".

Elige la opción "Dispositivo de almacenamiento USB".

Selecciona la opción "Configurar ahora" y confirma que quieres eliminar todos los datos existentes del dispositivo. También puedes seleccionar la opción "Personalizar" y mover la barra deslizante a "Almacenamiento reservado" para seleccionar la cantidad de espacio de almacenamiento en el dispositivo USB. A continuación la memoria USB será configurada y podrás usarla como un dispositivo de almacenamiento para Xbox 360.

Cómo descargar y jugar juegos de Xbox 360

Inicia sesión en Xbox Live con tu nombre de jugador presionando el botón "Guía" de tu control para Xbox 360 y luego seleccionando la opción "Iniciar sesión".

Desplázate hacia la izquierda a la pestaña "Marketplace" en la ventana de la "Guía", selecciona la opción "Game Marketplace" y luego la opción "Juegos bajo demanda".

Navega hacia abajo hasta "Todos los juegos en demanda" y selecciona la ventana "Navegar entre los juegos de 360".

Selecciona un videojuego de Xbox 360 para comprar y descargar, y a continuación elige la opción "Cambiar dispositivo de almacenamiento".

Selecciona la memoria USB.

Elige la opción "Confirmar compra". El videojuego comenzará a descargarse a tu memoria USB y el juego será cobrado a tu cuenta de Xbox Live. Una vez que el juego haya sido descargado, puedes acceder a él a través de tu memoria USB.

Sobre el autor

Ryan Spaulding is a college graduate with a bachelor's degree in film and video production and an associate's in journalism. He was a writer and editor for Alpena Community College's monthly newspaper, The Lumberjack. He has also been published in The Alpena News, a daily newspaper.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article