Cómo jugar Guitar Hero con un control de Xbox

Escrito por Amanda Dyar ; última actualización: February 01, 2018
El juego Guitar Hero te permite tocar en una banda virtual de rock.

Guitar Hero es un videojuego de música fabricado por Activision. Por lo general juegas con un control con forma de guitarra que te permite simular tocar en una banda de rock. El juego está disponible para varias consolas como la Xbox 360. Puedes utilizar el control de Xbox 360 para jugar Guitar Hero. Usar el mando del Xbox 360 te puede ahorrar dinero al no tener que comprar ningún dispositivo adicional para jugar.

Enciende tu consola de juegos Xbox 360. Pulsa el botón en la bandeja de disco de la Xbox 360 para abrirla. Coloca el juego de Guitar Hero en la bandeja de disco. Pulsa el botón para cerrar la bandeja.

Asegúrate de que el control esté completamente cargado o tenga pilas nuevas antes de su uso. Pulsa y mantén pulsada la "Guía Xbox" para encender el control. Pulsa el botón "Conectar" en la consola Xbox 360. Pulsa el botón "Conectar" en el control de Xbox 360. Espera a que la luz verde en la consola y el mando parpadee una vez para mostrar que está conectado.

Ve al juego Guitar Hero. Usa "LT" (trigger izquierdo) en el control para el "verde" en el juego. Pulsa el botón "LB" (bumper izquierdo) en el mando para el "Rojo" en el juego. Toca "RB" (bumper derecho) para el "Amarillo" en el juego. Pulsa el botón "RT" (trigger derecho) en el control para seleccionar el "Azul" en el juego. Utiliza el botón "A" en el control para seleccionar "Naranja". Utiliza la opción "barra de vibrato" al mover el stick analógico del mando. Pulsa el botón "Atrás/seleccionar" en el control para utilizar el "Star Power" o "Poder de estrella".

Sobre el autor

Amanda Dyar is a professional writer with 20 years of experience. She has published several books based on her short story writings. Her first published book was "Collections of the Insane Mind." She was a lifestyle columnist for the Weekly Post in Rainsville, Ala. She holds a bachelor's degree in human resource management and psychology.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article