Cómo jugar GMod con amigos

Escrito por Tim Raud ; última actualización: February 01, 2018
Haz que tus amigos se unan para jugar

"GMod" o "Garry's Mod," es un juego de estilo no lineal que les brinda a los jugadores libertar y poder ilimitado para crear escenarios con el motor de "Half Life 2". Los usuarios pueden crear artilugios, usar muñecas de trapo, crear personajes que no son controlados por el jugador (NPC, por sus siglas en inglés) y vehículos con las opciones de creación integradas. Jugar con tus amigos en "GMod" te permite usar toda su creatividad para trabajar en el mismo proyecto, aumentando la productividad. Con el fin de jugar "GMod" con tus amigos, tendrás que crear un servidor o unirte a uno existente.

Carga "GMod" para acceder al menú principal del juego.

Haz clic en "Play Multiplayer" (jugar en modo multijugador) para que aparezca una lista de todos los servidores "GMod" disponibles. Busca uno al que tú y tus amigos puedan unirse y jugar juntos. Si deseas crear tu propio servidor, sigue con el Paso 3.

Haz clic en "Create Multiplayer" (crear multijugador) en el menú principal para crear tu propio servidor.

Pídele a tus amigos carguen Steam para ver cuando tu servidor esté disponible y solicítales que hagan clic con el botón derecho sobre tu nombre desde la lista de amigos y seleccionen "Join game server" (unirse al servidor de juego).

Sobre el autor

Tim Raud began writing professionally in 2010, focusing on electronics and travel. He graduated from Emory University with a Bachelor of Arts in English.

Créditos fotográficos

  • Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article