Juegos para imprimir para una fiesta de bienvenida para un bebé

Hay juegos gratuitos que pueden ser impresos que te ahorran dinero mientras entretienen a tus invitados.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las decoraciones, invitaciones y comida de una fiesta de bienvenida para un bebé pueden ser caras. Cuando agregas el costo de planear juegos para la fiesta, el presupuesto podría salirse de control. Los sitios en línea para planear estas fiestas como Baby Shower 101 (ve Recursos), ofrecen juegos gratuitos para estas fiestas con hojas de juego que pueden ser impresas. Revisar algunos juegos gratuitos te ayudará a decidir cuál es el mejor juego para tu fiesta de bienvenida para el bebé.

Bingo

El bingo de bebés, una versión de bebés de bingo, es un juego común en estas fiestas. Crea hojas de bingo haciendo cuadrículas de cinco por cinco cuadrados. Imprime suficientes cuadrículas para que todos los invitados tengan una. Pide a los invitados que escriban en los cuadrados los nombres de regalos relacionados con el bebé que la mamá podría recibir. Mientras abren los regalos, los invitados marcan las palabras mientras la madre abre ese regalo. Cuando un invitado tiene cinco en una fila, hacia abajo, de lado o en diagonal, gana al gritar “bingo”.

Juego del animal bebé

Todo mundo sabe que un perro bebé es un cachorro. Sin embargo, no todos saben que un oso bebé es un osezno. Prueba los conocimientos de los invitados sobre nombres de animales bebés dándoles una lista del animal adulto y pidiendo que ten den el nombre del bebé. Para hacer el juego un poco más fácil dales una lista mezclada de los animales bebés también. El invitado que tenga más nombres correctos en tres minutos gana.

Juego de la barra de dulce

El juego de la barra de dulce usa los nombres de tipos de dulces comunes para referirse a términos relacionados con el bebé. Dale a los invitados pistas para el nombre del dulce y diles que digan tantos como puedan en cinco minutos. El jugador que adivine más gana. Por ejemplo, si la pista es “nombre de una niña”, la barra de dulce es “Baby Ruth (Bebé Ruth)”; si la pista es “la cuenta del hospital”, el dulce es “100 Grand (100 mil, o podría ser monedas de chocolate)”.

Trivia de canciones de cuna

Este juego prueba el conocimiento de los jugadores de las canciones de cuna clásicas. Viene en dos versiones. La primera toma unas líneas de la canción y deja una o dos palabras clave fuera. Los invitados escriben las palabras que faltan. La segunda versión da preguntas para identificar la canción y el jugador determina a qué canción se refiere la información al responder la pregunta y escribir el nombre de la canción. Por ejemplo, si la pista es “¿Dónde está la estrellita?” la respuesta sería “en el cielo” y la canción sería “Estrellita”. En cualquiera de las versiones, el invitado con más respuestas correctas gana. Imprime las pistas para los invitados y dales cinco minutos para responder tantas como puedan.

eHow en espanol
×