Juegos de fiesta divertidos para adultos

Organiza juegos divertidos para que los adultos se diviertan en tu fiesta.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Parte de la preparación de cualquier fiesta es planear la forma de mantener a los invitados entretenidos. Puedes confiar en la habilidad de tus invitados para entretenerse entre ellos con un poco de plática, pero por supuesto, hablar del clima y los problemas en la oficina sólo puede durar determinado tiempo. Planea juegos divertidos de adultos que puedas hacer con tus invitados para mantenerlos entretenidos después de que la conversación se termine.

Pasa la naranja

Forma dos equipos con el mismo número de jugadores. Cada equipo se forma en una línea con todos los integrantes de pie lado a lado. El primero en la línea de cada equipo coloca una naranja entre su barbilla y el pecho. El objetivo es el ser el primer equipo que pase la naranja por toda la línea pasando la naranja debajo de la barbilla de una persona a la de la siguiente persona. La naranja deberá regresar a la primer persona y el equipo deberá iniciar de nuevo si algún jugador toca la naranja con sus manos o muerde la naranja para pasarla.

Carrera de bombas de chicle

Coloca un plato de papel para cada invitado. Pon un pedazo de chicle en el plato, no tiene que estar centrado y los trozos de chicle no tienen que estar en el mismo lugar en cada plato. Utiliza crema batida para enterrar el pedazo de chicle en cada plato. Todos deberán competir para encontrar el trozo de chicle en su plato, poder mascar y ser el primero en hacer una bomba. La única regla es que no pueden usar sus manos.

Yo nunca

Todos se sentarán en círculo. Cada jugador tendrá 10 monedas. Los jugadores se turnan afirmando algo que nunca lo han hecho, como la escalada en roca. Todos los jugadores que han hecho lo que el jugador dice que no, deberán dar una de sus monedas a ese jugador. Después de que cada jugador ha participado, el jugador con la mayor cantidad de monedas gana el juego. Para un juego más largo, cada jugador puede tomar dos o más turnos.

eHow en espanol
×