Juegos divertidos para fiestas de cumpleaños de niños de 13 años

Algunos juegos les dan la oportunidad a los adolescentes de ganar premios basados en la suerte

playing cards image by Warren Millar from Fotolia.com

Hay una gran variedad de juegos que se pueden realizar en una fiesta de 13 años, incluyendo juegos para hacer adentro y afuera. Algunos juegos les dan la oportunidad a los adolescentes de ganar premios basados en la suerte. Otros juegos involucran habilidades físicas. Hacer juegos que requieren que los invitados interactúen y hagan nuevos amigos en la fiesta puede ayudarlos a desarrollar sus habilidades sociales a medida que entran a la secundaria.

Cartas para regalos

Los juegos de las cartas de regalos involucran comprar dos barajas de cartas y varios regalos baratos para la fiesta. No tienes que tener un regalos para que cada niño reciba, y no hay reglas en contra que un niño reciba múltiples regalos.

Comienza el juego repartiendo las cartas a cada niño de la primera baraja. Asegúrate que cada niño tenga la misma cantidad de cartas y deja afuera las que sobren.

Mezcla la segunda baraja y luego empieza a sacar las cartas de arriba de la baraja. Si un jugador tiene una carta similar de la primera baraja, puede reclamar uno de los regalos que tienes envueltos. Los regalos no deben abrirse todavía.

Después de que cada regalo haya sido reclamado, sigue sacando cartas de la segunda baraja. Cuando un jugador tenga la misma carta, puede reclamar un regalo envuelto de otro jugador. Continúa hasta que todas las cartas de la segunda baraja hayan sido vistas. Luego, los jugadores pueden abrir los regalos.

Búsqueda del tesoro

Organiza una búsqueda del tesoro para los niños de 13 años en su fiesta de cumpleaños. La búsqueda del tesoro podría ser por temas específicos, o para obtener respuestas a las preguntas.

Los elementos deben estar dentro del lugar de la fiesta. Asigna a cada elemento un valor en puntos, con los que sean más difíciles de encontrar el valor más alto.

O puedes crear una lista de preguntas sobre los invitados, tales como sus fechas de cumpleaños, dirección, hermanos, etc. Esta versión de la Búsqueda del Tesoro te ayudará a que los invitados se conozcan entre ellos.

Los juegos pueden hacerse individualmente o en grupos.

Juegos para hacer afuera

Haz una lista de juegos para hacer afuera para los niños de 13 años. Estos juegos pueden incluir una carrera de sacos de tres piernas. Pueden ser juegos que necesiten que los jugadores se agrupen para hacer tareas divertidas tales como tirarse globos de agua entre ellos sin tener que dejarlos caer o llevar una naranja entre sus cuerpos sin usar sus manos hasta la línea de llegada. Otros juegos para realizar afuera pueden requerir alguna habilidad física –tal como limbo o lanzar una pelota hacia un blanco.

eHow en espanol
×