Juegos para crear tu propio país

Escrito por Vera Leigh ; última actualización: February 01, 2018
globe terrestre image by Nicolas D from Fotolia.com

Si tu hijo está interesado en la política, o se siente intrigado por lo que pasa alrededor del mundo, construir una nación con él o ella es gratis con un juego de computadora en línea. En NationStates, nationstates.net, tu hijo puede nombrar el país, determinar su política y hasta llegar a establecer un lema por el cual los ciudadanos vivan.

Haz clic en el enlace "Crear una nación" en la página de inicio del juego.

Escribe la información crucial de tu país cuando se te pida que lo hagas. Por ejemplo, tendrás que escribir un nombre para el país, la moneda y lema del país.

Selecciona un gráfico para tu bandera.

Escribe una contraseña en el cuadro dado.

Haz clic en las opciones para determinar la política de tu país. Por ejemplo, se te preguntará si "un país debe ser juzgado por la forma en que trata a sus ciudadanos más desfavorecidos".

Lee y acepta los términos y condiciones haciendo clic en el cuadro. El programa informático generará un perfil para tu nación.

Advertencias

La blasfemia no está permitida en este juego.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article