Mi iPhone no sincroniza mis fotos

Escrito por Mario Calhoun ; última actualización: February 01, 2018
Si las imágenes ubicadas en la carpeta fotos de ordenador no se sincronizaran con tu iPhone, puede que exista un problema con iTunes.

Si las imágenes ubicadas en la carpeta fotos de tu ordenador no se sincronizan con tu iPhone, puede que exista un problema con iTunes, con el iPhone o con una imagen específica de la carpeta que no sea compatible para su visualización en el iPhone. El iPhone brinda soporte para las extensiones .jpg, .tiff y. gif, y cambia automáticamente el tamaño de las fotos cuando son sincronizadas con iTunes. Según Apple, la actualización de tu software iTunes y del firmware del iPhone pueden resolver muchos problemas. También puedes hacerlo mediante la resolución básica de problemas de sincronización que incluye el software de iTunes.

Abre iTunes y haz clic en el menú

Abre iTunes y haz clic en el menú "Ayuda", ubicado en la parte superior de la pantalla de iTunes. Haz clic en la opción "Buscar actualizaciones" del submenú para comprobar si efectivamente cuentas con el software más reciente de iTunes en tu PC. En un Mac, haz clic en el menú "iTunes" de la parte superior de la pantalla y luego en "Buscar actualizaciones, ubicado en el submenú.

Haz clic en el botón

Haz clic en el botón "Descargar ahora" del menú emergente en el caso de que hayan nuevas actualizaciones disponibles. Luego sigue las instrucciones del Asistente de Instalación de iTunes para actualizar el programa.

Conecta el cable USB del iPhone en el iPhone.

Conecta el cable USB del iPhone en el iPhone y también en el equipo. Haz clic en la pestaña de iPhone en el panel lateral de iTunes, y luego haz clic en el botón "Buscar actualizaciones", ubicado en la sección "Resumen" de iTunes.

Un indicador de instalación se mostrará en la pantalla del iPhone.

Haz clic en "Actualizar ahora" para descargar e instalar la última versión del firmware para tu iPhone. El firmware se instalará automáticamente una vez que haya finalizado la descarga en iTunes. Un indicador de instalación se mostrará en la pantalla del iPhone.

Quita la marca de la casilla

Quita la marca de la casilla "Sincronizar fotos" y haz clic en "Aplicar" en iTunes. Haz clic en la casilla "Sincronizar fotos" para la resincronización de las fotos desde el iTunes a tu iPhone, y luego presiona "Aplicar" para guardar los cambios.

Haz clic en la pestaña de iPhone.

Haz clic en la pestaña de iPhone y luego en "Expulsar" para desconectar el dispositivo desde iTunes.

Créditos fotográficos

  • Daniel Barry/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article