Cómo inyectar XEX a un Xbox 360

Por ben david ; última actualización 21/07/2017

XEX es la extensión de archivo por defecto diseñada específicamente para usarse con el sistema de juego Xbox 360. Estos tipos de archivos no están diseñados para ser abiertos con tu computadora personal, sino que son usados para actualizar el software de tu sistema Xbox. Para inyectar un copia específica de un archivo XEX a través de una aplicación de menú XEX en tu consola, es necesario tener un Xbox liberado ("hackeado") para correr programas "Jtag". El proceso de la aplicación Xexmenu con los archivos XEX es bastante sencillo.

Conecta la unidad USB en un puerto USB disponible en tu computadora. Una carpeta para la unidad se abrirá automáticamente en tu escritorio.

Haz doble clic en el paquete de archivos "xexmenu" para extraer sus contenidos, luego haz doble clic en la carpeta dentro llamada "code999".

Arrastra y suelta la carpeta "code999" en la unidad USB, luego haz clic derecho sobre la carpeta de la unidad USB y elige "Nuevo" para crear una nueva carpeta. Nombra la nueva carpeta: “000000000000000” (16 ceros). El colocar estos archivos en la carpeta de la unidad USB es a veces llamado "inyectar". Luego desconecta la unidad USB de tu computadora.

Referencias