Cómo repito los encabezados en cada página de Excel (En 6 Pasos)

Por danielle cort
Cómo repito los encabezados en cada página de Excel (En 6 Pasos)
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Si alguna vez has intentado leer una impresión de varias página sin los encabezados de las columnas, sabes cuán frustrante es tratar de descifrar qué significa cada columna. Por defecto, el Excel solo imprimirá los encabezados en la primera hoja porque tienden a ser las primeras filas en tu hoja de cálculo. Sin embargo, puedes decirle al Excel qué encabezados de filas quieres imprimir para que cada página tenga columnas rotuladas.

Paso 1

Abre la hoja de cálculo de Excel que quieres imprimir con encabezados repetidos.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Diseño de página".

Paso 3

Haz clic en el botón "Imprimir títulos" en el grupo de configurar página. Esto abrirá una nueva ventana con varias pestañas. Elige la pestaña "Hojas" si no está ya abierta.

Paso 4

Haz clic en el pequeño ícono azul con una flecha roja en la derecha de la caja llamada "repetir filas en extremo superior". Esto abrirá una ventana angosta con una línea en blanco. Haz clic en la fila en tu hoja de cálculos que quieras repetir. Usualmente esta es la primera fila con los encabezados. Para elegir varias filas, haz clic y arrastra hacia abajo hasta que veas todas las filas resaltadas. Esto insertará los números de las filas en la caja.

Paso 5

Haz clic en el ícono pequeño en la derecha de la caja para insertar el número de filas en la ventana de impresión.

Paso 6

Haz clic en "Vista previa de impresión" para ver cómo se verán los encabezados en varias hojas. Haz clic en "Imprimir" si estás satisfecho.