Cómo hacer una invitación para una fiesta hawaiana

Escrito por Angela LaFollette ; última actualización: February 01, 2018
Purple Hawaiian Lace image by MrGreenBug from Fotolia.com

Una fiesta luau incluye decoraciones tropicales como antorchas tiki, piñas y faldas hawaianas de pasto. Cuando das una fiesta luau, debes pedirle a tus invitados que asistan. Hacer la invitación puede parecer un proceso sencillo, pero esta debe estar en el mismo tono de la fiesta. Utilizar las palabras correctas para la fiesta asegurará que los invitados sepan toda la información, y que se sientan emocionados con la idea de asistir.

Incluye un enunciado abierto en la invitación. Utiliza una frase como "Vamos a Hawái" o "Unas Vacaciones al Paraíso." Si optas por una introducción mas simple, escribe "Aloha" o "Aloha kakou" que significa "saludos a todos." Una frase o palabra relacionada con Hawái le dará el tono a la invitación.

Di en dónde será la celebración. Invita a tus invitados a asistir con información como "Acompáñanos a celebrar el cumpleaños de Jena con una fiesta hawaiana en nuestra casa" también puedes especificar el lugar con cosas como "Trae una flor leis y ven a nuestra fiesta hawaiana, en la primera calle junto a la iglesia bautista". Incluye la dirección del evento si tus invitados no están familiarizados con el lugar.

Añade la fecha y la hora bajo la locación. Puedes enlistar estos de detalles abajo de la dirección. Incorpora el espíritu del luau incluyendo frases "El baile hula empieza a las 6 p.m en julio 28" o "Aborda el avión a tu destino hawaiano el 4 de agosto a las 5 p.m.".

Incluye una frase sobre la comida y la bebida que habrá. Dile a los invitados que disfrutarán de un buffet hawaiano completo, o que disfrutarán de los canapés y bebidas de la isla. Si quieres que los huéspedes lleven un plato o hagan alguna contribución, agrega un mensaje como " Trae tu plato hawaiano favorito" o "Ponte tu mejor camisa hawaiana".

Escribe la información RSVP al final de la invitación: "Haz tu reservación con Sue" o "Reserva un lugar en esta vacación hawaiana". Agrega un número telefónico, una dirección de email y la dirección de la casa para que los invitados te contacten. Incluye la fecha de RSVP para que puedas planear la fiesta con tiempo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Purple Hawaiian Lace image by MrGreenBug from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article