Cómo invertir una imagen en un proyector Sony

Escrito por Kevin Leeper ; última actualización: February 01, 2018
Cómo invertir una imagen en un proyector Sony.

Los proyectores Sony se pueden utilizar para visualizar el video en una pantalla de proyección frontal o posterior. El proyector se puede establecer sobre una mesa o colgar boca abajo del techo. El uso del proyector en una de estas configuraciones puede requerir una reorientación de la imagen visualizada para prevenir que la imagen aparezca al revés, hacia atrás o de ambas maneras. Los ajustes para invertir y voltear la imagen se encuentran en el menú.

Enciende el proyector y deja que se caliente. Podría tomar hasta un minuto para que el proyector se inicie.

Pulsa el botón de menú situado en el mando a distancia. Pulsa el botón de flecha "Down" del mando a distancia hasta que el cursor del menú que se proyecta se coloque en la pestaña "Instalación".

Mueve el cursor sobre la selección "Image Flip" y presiona "Enter". Cada vez que "Enter" es presionado, la selección cambiará a través de "HV", "H", "V" y "Off". "HV" significa voltear horizontal y verticalmente. "H" representa sólo voltear de manera horizontal. "V" representa sólo voltear de manera vertical y "Off" significa que la imagen no se voltee.

Pulsa el botón "Menú" para salir y guarda tu selección.

Sobre el autor

Kevin Leeper has worked in video production since 2002 and currently runs a video services company. He holds an Associate in Applied Science in electronics and computer technology, as well as a Bachelor of Science in technical management, from DeVry University.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article