Internados militares para adolescentes

Escrito por Kate Bradley ; última actualización: February 01, 2018
military image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

A veces, los adolescentes requieren disciplina adicional y una estricta rutina para que den lo mejor de sí. Los internados militares, donde los adolescentes son física y mentalmente desafiados a diario y mantienen las normas de comportamiento estrictas, pueden ser útiles para los adolescentes que necesitan orden y rutina con el fin de prosperar.

Academia naval y de la armada

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Esta academia militar de hombres se encuentra en Carlsbad, California, y ofrece una escuela de día, además de un programa residencial. Los alumnos tienen acceso a oportunidades de liderazgo, orientación universitaria, preparación de la prueba estandarizada y atención personal de los profesores. Los estudiantes residentes se levantan a las 6:15 am para el servicio de limpieza y la inspección y comienzan las clases a las 8 am. El resto del día está lleno de clases, programas de atletismo, una sala de estudio de dos horas de 7 a 9 pm, y reuniones con los oficiales. El tiempo libre se limita a una hora y media por día a la hora de cenar. Las luces se apagan a las 10 p.m.

Academia del Admirante Farragut

La Academia Farragut es una institución militar mixta en San Petersburgo, Florida. Sus alumnos de internado se adaptan a un horario diario estricto; empieza a las 6:15 am, con tan sólo 30 minutos de tiempo libre al día y se apagan las luces a las 9:45 pm Realizan atletismo durante una hora por día, mientras que la sala de estudio es obligatoria durante dos horas por la tarde. Los fines de semana, los cadetes pueden participar en actividades de esparcimiento en Disney World y Busch Gardens y la Feria Estatal de Florida. Los alumnos trabajan duro pero son recompensados ​​con diversión y tiempo para relajarse.

Academia militar Massanutten

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Los cadetes de Massanutten tienen un día completo que comienza puntualmente a las 6:30 am con el mantenimiento cuarteles, preparación escolar, y la formación en una hora. Massanutten es una escuela mixta situada en Virginia con un ambiente un poco menos estricto; los cadetes disfrutan de varias horas de actividades extracurriculares todos los días, incluyendo 30 minutos de atención personalizada si es necesario y con acceso a un centro de actividades. Los alumnos deben pasar dos o tres horas por día en el estudio y las tareas. Las luces se apagan a las 10 pm, ofrece una variedad de actividades tanto dentro como fuera del campus para los internos, incluyendo trabajo agrícola, voluntariado, deporte al aire libre, paintball, paseos históricos, y viajes a Washington, DC, y Nueva York.

Escuela militar St. John

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

St. John es una escuela de hombres altamente estructurada en Salina, Kansas, donde se planea cada minuto del día. Incluso los fines de semana son estrictamente rutinarios. Acreditada por la North Central Association y el Departamento de Educación de Kansas, St. John también fue reconocida por GreatSchools.org por sus académicos y su estructura. La escuela tiene la distinción de honor, lo que significa es que puede hacer tres recomendaciones anuales para los estudiantes de las mejores escuelas de la nación militar (es decir, de West Point). La vida en St. John no es todo trabajo, las residencias de estudiantes disponen de salas de cine e incluso juegos de vídeo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article