Instructivo para usar las luces principales de una Chevrolet TrailBlaze

...

headlight image by Tammy Mobley from Fotolia.com

La Chevrolet TrailBlazer es un SUV de tamaño completo que produjo General Motors desde 2002 hasta 2009. El TrailBlazer fue el sucesor del Chevy Blazer. Los faros delanteros del TrailBlazer son uno de los aspectos más importantes de su seguridad. El uso de los faros es simple y todas las características de los faros pueden ser controladas a través del conmutador de faros a la izquierda del volante. El TrailBlazer utiliza focos tipo 9006 para las luces bajas y focos tipo 9005 para las luces altas. Asegúrate de que tus faros están siempre en condiciones de trabajo.

Enciende el motor de tu TrailBlazer. Asegúrate de que el interruptor de la luces está en posición totalmente a la derecha en la posición "OFF" (apagado).

Gira la perilla un clic a la derecha. Este es el ajuste automático de DRL/AHS. En este contexto, los faros se encenderán automáticamente. Durante el día, se utilizará el sistema de funcionamiento durante el día en el que las lámparas se encienden con menos intensidad. Por la noche, los faros se encenderán automáticamente. En este contexto, sólo se activarán los faros. Esta configuración es la configuración predeterminada.

Gira la perilla un clic más hacia la derecha para utilizar la configuración para las lámparas de estacionamiento. Esta configuración enciende de forma manual todas las luces exteriores del vehículo a excepción de los faros principales.

Gira la perilla un clic más hacia la derecha. Esto habilita los faros principales asi como las luces de estacionamiento. Se debe usar esta configuración cuando las condiciones estén en extremo oscuras.

Empuja el interruptor de los faros hacia adelante para habilitar las luces altas. Para volver a las luces bajas, jala el interruptor de los faros a su posición neutral. Para parpadear rápidamente las luces altas, jala el interruptor de los faros hacia ti y deja que se regrese. Las luces altas sólo deben usarse cuando no hay otros vehículos en el camino.

Si los faros están sucios, oprime el botón lavador de faros por encima del interruptor de los mismos para activar el sistema de lavado de faros. No todos los TrailBlazer de Chevrolet están equipados con lava faros. Consulta tu manual de propietario para asegurarte de que tu TrailBlazer está equipado con ellos.

Más Artículos

Puro Motores
×