Instrucciones para una silla de bebé para auto marca Chicco

Escrito por Si Kingston ; última actualización: February 01, 2018
Debes asegurarte de que la silla de bebé para auto está correctamente instalada.

Chicco hace sillas para auto que mantienen seguros a niños que pesan sobre 30 libras mientras viajan en un vehículo. La silla de auto se completa con una base. la base está seguramente instalada en el vehículo y la silla de auto se ajusta dentro de esa base. Se debe tener cuidado cuando se ajustan los cinturones de seguridad a la silla de auto de tu bebé. Asegúrate de que el arnés está a la altura correcta y que tiene suficiente espacio para abrocharse alrededor del niño y asegurarlo en la silla.

Separa la silla de auto Chicco de su base. Levanta la manilla de liberar que se encuentra en la parte trasera de la silla para soltarla de su base.

Coloca la base hacia la parte trasera del asiento. De este modo, cuando la silla de auto vuelva a ser colocada, el bebé estará mirando hacia la parte trasera del vehículo.

Regula el ángulo de reclinación. La silla de auto Chicco tiene un nivel que debe estar alineado con el suelo. El globo dentro del nivel debería estar entre las dos flechas. Si no lo está, levanta la base y presiona los dos botones grandes rojos de reclinado, a ambos lados del frente de la base, y vuelve a ajustar el ángulo de inclinación hasta que esté en el nivel. Asegúrate de que el vehículo está sobre un suelo parejo cuando estés ajustando el ángulo de reclinación.

Inserta el cinturón de seguridad del auto en la apertura en el lado frontal de la base. Empuja el cinturón a través de la base y fuera de la apertura del otro lado de la base. Abrocha el cinturón de seguridad del auto.

Aprieta el cinturón de seguridad del auto presionando en la base con tu palma y asegurándote de que el cinturón está apretado.

Mete la parte de los hombros del cinturón detrás de uno de los seguros del cinturón de los hombros. Los seguros están ubicados en la misma apertura usada para atravesar el cinturón de seguridad. Usa el seguro opuesto al broche del cinturón de seguridad de la silla de bebé que está usando el cinturón de seguridad. Asegúrate de que mantiene la tensión con la silla.

Verifica la instalación. Asegúrate de que todos los cinturones están firme y que no interferirán con el ajusto de la silla de bebé en la base. Además, vuelve a revisar que el globo de nivel está entre las dos flechas y que la base está estable.

Desliza la conexión frontal de la parte inferior de la silla de bebé hacia la conexión de seguridad frontal en la base. Presiona la silla de bebé hacia la base y hazla que calce firmemente en el lugar.

Sobre el autor

Si Kingston has been an online content contributor since 2004, with work appearing on websites such as MadeMan. She is a professional screenwriter and young-adult novelist and was awarded the Marion-Hood Boesworth Award for Young Fiction in 2008. Kingston holds a Bachelor of Arts in English from Mills College.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article