Instrucciones de uso de relojes digitales Adidas

Escrito por Mary Lougee ; última actualización: February 01, 2018
Matt King/Getty Images Sport/Getty Images

Los relojes digitales Adidas están fabricados con cubiertas de policarbonato y correas de poliuretano para ofrecer un producto de larga duración. Las correas de poliuretano de los relojes no absorben la transpiración de tu cuerpo aunque estés trabajando o realizando deporte. Las versiones digitales de este reloj tienen dos botones en el costado derecho del reloj para ajustar la hora y la fecha. Una vez que reemplazas una batería en tu reloj Adidas, tienes que volver a configurar el reloj siguiendo estas instrucciones.

Ajuste de la hora

Presiona el botón superior para ver la hora. Mantén presionado el botón inferior durante dos segundos.

Presiona el botón superior una vez, para seleccionar el formato de 12 horas o dos veces para seleccionar el formato de 24 horas. Presiona el botón inferior.

Presiona el botón superior para seleccionar la hora. La hora avanza un número cada vez que presionas el botón. Presiona el botón inferior. Repite este paso para ajustar los minutos, y repite el proceso una tercera vez para ajustar los segundos.

Ajuste de la fecha

Presiona el botón superior para ver la hora. Vuelve a presionar el botón superior para ver la fecha. Mantén presionado el botón inferior durante dos segundos.

Presiona el botón superior para ajustar el año, luego presiona el botón inferior para desplazarte hasta el siguiente campo.

Presiona el botón superior para ajustar el mes. Presiona el botón inferior. Repite este paso para ajustar el día.

No presiones ningún botón durante 30 segundos para salir del modo de ajuste de fecha y hora.

Consejos

Presiona con firmeza la parte posterior del reloj después de reemplazar la batería.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Matt King/Getty Images Sport/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article