Instrucciones de programación del remoto sin llave de una camioneta Dodge

Escrito por Megan Mattingly-Arthur ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Como división de Chrysler Group, Dodge ha producido camionetas pickup populares desde 1914. Las camionetas Dodge de años recientes ofrecen una característica de entrada remota que les permite a sus dueños operar los seguros eléctricos desde hasta 80 pies (24,38 metros) de distancia. Antes de poder usar esta característica, debes programar la entrada remota sin llave para que tu pickup Dodge pueda reconocer sus comandos.

Presiona el botón "Trabar" del seguro eléctrico de la puerta del conductor de la camioneta Durango cinco veces en un lapso de 10 segundos.

Coloca la llave en el cilindro de ignición de la Durango, y llévala a la posición "Correr". Dale vuelta a la llave lo más que puedas sin encender el motor. Espera a que la campanilla de la ignición se detenga antes de pasar al siguiente paso.

Mantén apretado el botón "Destrabar" en tu remoto de entrada sin llave preprogramado de la camioneta Dodge, por aproximadamente cinco segundos.

Sigue apretando el botón "Destrabar" del remoto de entrada sin llave preprogramado. Presiona y mantén apretado el botón "Pánico" por un segundo; suelta ambos botones. Espera a que suene la campanilla, indicando que has accedido al modo de programación del remoto de entrada sin llave de tu Dodge Durango.

Sincroniza un remoto de entrada sin llave no programado con tu camioneta Dodge Durango, presionando los botones "Trabar" y "Destrabar" del remoto simultáneamente. Suéltalos y presiona sólo el botón "Trabar". Los seguros eléctricos de la camioneta harán un ciclo automático para confirmar la programación exitosa del remoto de entrada sin llave.

Coloca la llave en la posición "Apagado" y sácala del cilindro de ignición para finalizar el proceso de programación.

Consejos

Repite el Paso 5 para programar hasta tres remotos de entrada sin llave adicionales para tu camioneta pickup Dodge.

Advertencias

Debes tener al menos un remoto de entrada sin llave preprogramado de Dodge antes de poder programar remotos adicionales en tu camioneta.

Las instrucciones de programación de entrada sin llave pueden variar por año del modelo y modelo de camioneta. Consulta a tu concesionario Dodge local o centro de servicios para más información sobre la entrada sin llave.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article