Instrucciones principales del BMW convertible

Escrito por Vanessa Padgalskas ; última actualización: February 01, 2018
BMW Convertible.

Un convertible de techo duro te da la comodidad y la tranquilidad de un sedán regular con los beneficios de un convertible. El BMW te permite abrir y cerrar la capota con la llave o pulsando un botón al interior del vehículo.

Enciende la radio.

Enciende la radio para poner en funcionamiento batería o enciende el motor.

Dobla hacia abajo la partición de carga en el maletero.

Dobla hacia abajo la partición de carga en el maletero y bloquéalo en ambos lados. Si la partición de carga no está abajo, no habrá lugar en el maletero para guardar la capota del convertible.

Pulsa el botón convertible hacia delante para abrir la capota.

Pulsa el botón convertible hacia delante para abrir la capota. Está situado debajo del botón de control circular sobre la consola. El botón tiene una imagen de una ventana con una flecha apuntando hacia arriba y otra hacia abajo.

Te permite retirar la capota.

Tira hacia atrás el botón del convertible para cerrar la capota.

Usa tu llave para abrir o cerrar la capota

Usa tu llave para abrir o cerrar la capota cuando te encuentres fuera del BMW, pero aún cerca de él. Mantén pulsado el botón de flecha en la parte superior de tu llave para abrir la capota. Para cerrarla, mantén presionado el botón "Bloquear". El vehículo no necesita ser activado para operar la capota con la llave.

Consejos

Elimina las obstrucciones del parabrisas y el maletero antes de abrir o cerrar la parte superior.

Sobre el autor

Vanessa Padgalskas was born and raised in Spokane, Wash., and currently resides in Portland, Ore. Padgalskas graduated from American University in 2007 with degrees in international studies and economics. She holds a law degree from Lewis and Clark Law School.

Créditos fotográficos

  • Timothy Hiatt/Getty Images Entertainment/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article