Instrucciones para el dispositivo Digivice

Escrito por Grahame Turner ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

En el universo "Digimon", un dispositivo llamado el Digivice permite a los formadores controlar e interactuar con su mascota Digimon, o monstruos digitales. El Bandai D-Power Digivice permite a los usuarios jugar con sus personajes, y caminar a través de un paisaje virtual, luchar salvajemente con Digimon, jugar y "digievolucionar" o convertirse en formas más poderosas. Con todas las funciones de tu Digivice, es útil tener las instrucciones que te ayudarán a encontrar la manera de jugar el juego.

Menúes Digivice

Enciende tu dispositivo D-Power con el interruptor de encendido-apagado. El interruptor de encendido y apagado te permite apagar la pantalla cuando no estás utilizando tu Digimon y conservar la energía de la batería.

Abre el menú de estado pulsando el botón inferior. Utiliza el botón de abajo para "confirmar" las cosas, los botones de izquierda y derecha para desplazarte por los menús y el botón superior para "cancelar" elementos de menú. Desde la pantalla de estado, puedes ver la distancia hasta el próximo jefe, tu Digimon D de energía y otras estadísticas relacionadas con tu Digimon.

Desplázate por las opciones del menú para abrir otras funciones. El "Mapa" del menú, por ejemplo, te permite elegir una nueva área para viajar, y te dice qué tan lejos tienes hasta que se complete el área en el cuál estás.

Juega con tu Digimon en la pantalla de juego, donde tienes la opción de Digi-cazar o Digi-tomar. El Digi-tomar es un juego de captura de garra, donde se utilizan los botones izquierdo y derecho para mover la garra y el botón de abajo para soltarlo.

Digi-caza es un juego de puzzle en el que se alinean las caras con el botón izquierdo para controlar el movimiento vertical del cursor y el botón derecho para controlar la horizontal. Cuando alíneas las cosas, presiona el botón inferior. Para realizar una copia de cualquiera de los juegos en cualquier momento, presiona la parte superior del botón "cancelar".

Utiliza la opción "Médico" del menú para sanar tu Digimon después de una batalla.

Cambia tu Digimon, si deseas cambiar a un nuevo Digimon, utilizando la opción "Change" del menú.

Conecta tu Digivice a otro Digivice, y cambia a la "vs. Batalla" del menú para desafiar al Digimon de tu amigo. Sólo puedes conectar a otro Digivice D-Power que se venda en los EE.UU. / si tienes un Digivice EE.UU. Para obtener más información sobre la lucha, consulta la "Batalla de Digimon" en la sección de guía.

Conecta el Digivice al computador mediante el cable incluido, y cambia a modo "Internet" de conectar el dispositivo a tu computador. Puedes utilizar esta copia de seguridad de tu Digimon como archivos en tu computadora, en caso de que te quedes sin baterías o pierdas tu Digimon después de la batalla. Bandai ya no soporta el juego en línea que puedes jugar con un Digivice D-Power, pero una vez fue posible para los jugadores en línea de batalla.

Batalla Digimon

Camina o agita el Digivice hasta que te encuentres con un enemigo, o conéctate al Digivice de un amigo y empieza un modo de "Vs. Battle".

Desliza la tarjeta por el lector de ataque en tu Digivice. La velocidad con la que pasas la tarjeta afecta el ataque que tu Digimon va a utilizar, y variará de Digimon a Digimon. Existen tres diferentes tipos de ataques: francotirador, velocidad y potencia. Los enemigos tienen diferentes debilidades.

Selecciona "elementos" para usar cualquier artículo dentro del juego que hayas ganado la batalla. Algunos artículos serán restaurar la salud o la energía para tu Digimon, mientras que otros te permiten realizar ataques más poderosos.

Utiliza la opción "Change" menú de batalla para cambiar Digimon en mediados de una batalla, si tienes que hacerlo.

Escapa de batalla usando el "Escape" en el menú. No siempre puedes trabajar con los enemigos, sobre todo con los jefes.

Defiende tu Digimon de Impmon si te toca perder la batalla. Él puede aparecer y tratar de atraer a tu Digimon, que puedes detener pulsando el botón de abajo varias veces para mantenerlo alejado.

Consejos

Tu Digimon evolucionará después de completar un sector del mapa. Cada sector contiene tres mapas.

Advertencias

El nivel niño Digimon puede no ser lo suficientemente fuerte como para dañar o atacar el nivel-jefe de Digimon. No te acerques a un jefe a menos que tu Digimon sea lo suficientemente fuerte y lo suficientemente mayor para ganar la batalla.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article