Instrucciones del arnés del asiento para niños Cosco

baby

baby image by Dron from Fotolia.com

Los asientos para niños Cosco se instalan en el asiento trasero del auto para mantener a los niños seguros en el caso de un accidente. El asiento acolchonado Cosco se afirma con los cinturones de seguridad del vehículo y con dos ganchos que se unen a los ajustadores que se encuentran debajo del asiento. Su instalación correcta es vital para la protección efectiva de tu hijo. Sigue los pasos que verás a continuación para instalar correctamente el arnés.

Una colocación adecuada

El asiento Cosco debe estar en el medio del asiento trasero de tu auto. Esto crea una zona segura alrededor del asiento para niños y te permitirá vigilar al niño a través del espejo retrovisor.

El asiento para bebés debe ser colocado mirando hacia atrás. Los niños de un año o mayores pueden ser sentados mirando hacia adelante.

La unión del arnés

Desliza tu mano entre el asiento y el respaldo para ubicar los ajustadores de acero con forma de U.

Debajo del asiento Cosco encontrarás dos abrazaderas de acero de cada lado. Las abrazaderas se unen a los ajustadores al insertar el gancho en el ajustador y presionando con fuerza. Este es el paso más difícil porque no es fácil encontrar los ajustadores, debes empujar hacia abajo el asiento y alumbrar con una linterna. Es posible que debas buscar un buen rato antes de encontrarlos y poder alinear las abrazaderas correctamente.

Tira del cinturón de seguridad del medio y sostenlo. El cinturón entra en los aros ubicados en la parte trasera del asiento Cosco para asegurarlo contra el respaldar del asiento del vehículo. Inserta el cinturón de seguridad en el broche y deja que se repliegue lo más que pueda.

El ajuste del asiento Cosco

Cada uno de los arneses tiene una hebilla para ajustar el cinturón. Suelta el cinturón, agárralo y tira tanto como puedas. Puedes tensar el cinturón de seguridad del vehículo empujando el asiento Cosco para que el cinturón del vehículo se retraiga lo más que pueda. Una vez que este tenso, deberás retenerlo con el sujetador de retención del asiento Cosco. Este gancho tiene forma de H y se inserta en el centro del cinturón de seguridad detrás del asiento Cosco, donde pasa a través de los aros. El sujetador de retención se instala haciendo que una punta del cinturón de seguridad se coloque por la parte superior de la H y la otra punta por la parte inferior. El sujetador de retención debe descansar cómodamente contra la parte trasera del asiento Cosco para evitar que el cinturón de seguridad del vehículo se suelte.

Una vez que el sujetador de retención esté en su lugar, tira del asiento para ver si esté firme y no se mueve demasiado. Debe estar asegurado contra el respaldo del asiento trasero.

Más Artículos

Puro Motores
×