Instrucciones del Air Wick

Escrito por Amy Lukavics ; última actualización: February 01, 2018
Home sweet home image by Jigsaw from Fotolia.com

Air Wick fabrica calentadores de aceite perfumado que pueden ser enchufados en cualquier toma de corriente para proporcionar un agradable aroma que refrescará y hará confortable tu casa. El enchufe del calentador de aceite se puede girar, lo que te permitirá conectarlo en tomas de costado o dado vuelta sin derramar el aceite dentro del recipiente. Los calentadores de aceite de Air Wick vienen en una amplia variedad de aromas que se pueden adquirir como repuestos.

Quita la tapa del contenedor de aceite y gírala en sentido antihorario.

Sostén el contenedor de aceite hacia arriba y presiona la parte superior en el hueco en el dispositivo del enchufe. No enrosques el contenedor de aceite, solo presiónalo suavemente hasta escuchar un clic, que significa que se trabó en su lugar.

Enchufa el aparato en una toma. Si la posición natural de esta hará que el contenedeor de aceite se caiga, rota el enchufe para que coincida con la posición normal.

Ajusta el nivel de intensidad de la fragancia usando el dial del dispositivo. La más fuerte es la cinco mientras que la más débil es la uno.

Presiona el botón "X" en la parte superior del calentador de aceite para producir una emisión de aroma extra cuando lo desees. Presionar el botón creará un ciclo de diez minutos de fragancia extra.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article