Instrucciones para el Bluetooth en un Mini Cooper

Escrito por Peyton Brookes ; última actualización: February 01, 2018
audio-set, Bluetooth image by Andrey Chmelyov from Fotolia.com

La línea de vehículos Mini Cooper Hardtop, Convertibles, Clubman y John Cooper Works vienen con una opción de comodidad que le permite incorporar la tecnología Bluetooth y de adaptador para iPod. El Bluetooth le permite comunicarse sin cables con otros dispositivos Bluetooth. Como resultado de ello, la opción de conveniencia integra la comunicación manos libres y el uso compartido de multimedia con el sistema de sonido del Mini. Puedes comenzar a disfrutar de la capacidad Bluetooth rápidamente al completar un proceso de emparejamiento, que conecta tu automóvil a tus dispositivos compatibles con Bluetooth.

Enciende el teléfono o el dispositivo al que vas a conectar y configurar el Bluetooth en modo "detectable" usando el menú de configuración. El Mini Cooper no puede reconocer el dispositivo a menos que sea "visible".

Inserta la llave y gira el encendido a la posición "On". Espera a que el controlador de luz LED parpadee una vez.

Pulsa el botón "Enviar/Recibir" en el controlador. Espera el tono y di "Configuración".

Di "Emparejamiento del teléfono" cuando el sistema te pregunte qué te gustaría hacer.

Di "Emparejar" cuando el sistema te pregunte si deseas vincular o eliminar un teléfono actual. El sistema del MINI Cooper buscará el dispositivo puesto en modo "detectable".

Pulsa el botón "Sí" en tu teléfono cuando se te solicite aceptar el "Mini HF". Pulsa el botón "Sí" de nuevo para agregar el teléfono.

Introduce el código de acceso "0000" usando el teclado del teléfono y presiona "Aceptar". Modifica o acepta el nombre "Mini HF". Por ejemplo, puedes cambiar el nombre a "Mi Mini" para la visualización durante la sesión de sincronización que viene. Pulsa el botón "Sí" o "Aceptar" para completar el proceso de emparejamiento.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • audio-set, Bluetooth image by Andrey Chmelyov from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article