Cómo instalar un montaje para el pedal del embrague

Escrito por Eric W. Thompson ; última actualización: February 01, 2018
La presión del pie aplicada al pedal del embrague luego es convertida a presión hidráulica para cambiar de velocidad en la transmisión.

El montaje del pedal de embrague de tu vehículo te permite aplicar presión al embrague. Eso se convierte luego en presión hidráulica para poder cambiar de velocidad en la transmisión. Si funciona mal, no se producirá una presión hidráulica correcta y no podrás cambiar de marcha. Es fácil instalar uno nuevo y lo puedes hacer en pocos minutos.

Tira el asiento delantero de tu vehículo hacia atrás. Accede al panel del suelo y pon el nuevo pedal del embrague en el lugar adecuado del piso. La varilla de empuje que conecta el pedal con el cilindro maestro del embrague se pegará justo encima de donde será montado el nuevo.

Atornilla el pedal del embrague para su montaje con una llave de tubo.

Aprieta las dos pestañas del buje en el extremo de la varilla de empuje con los dedos, luego desliza el extremo de la misma en la parte superior del pedal de embrague para completar la instalación.

Referencias

  • "Auto Repair For Dummies"; Deanna Sclar; 2008

Sobre el autor

Eric W. Thompson began his writing career in 1996 and is now a member of the All-USA Academic Team, having been featured in "USA Today" as one of the top 20 community college students in the country. He is currently taking a break from earning an undergraduate degree in contemplative psychology at Naropa University.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article