Cómo instalar una mira de rifle

Escrito por Suzanne Hubele ; última actualización: February 01, 2018
Rifle.

Las miras de rifles son una útil herramienta para la cacería y para el tiro competitivo. Esta guía te ayudará a instalar una mira en tu rifle.

Instalando tu mira

Asegúrate que tu rifle no esté cargado.

Limpia los agujeros taladrados y roscados en el receptor.

Pre-ajusta las nuevas bases en el receptor del rifle.

Utilizando los tornillos que vienen con la mira, únela a la base del receptor. Revisa para asegurarte que los tornillos no sean demasiado largos. Si los tornillos sobresalen sobre la acción del rifle, no dejarán que el perno opere adecuadamente.

Instala la montura de los anillos sobre las bases. No instales las tapas aún.

Alinea los anillos con la herramienta para alinear los anillos de la mira. Si no quedan alineados, esto provocará tensión en la mira.

Instala la mira en la montura de los anillos, y luego instala las tapas de los anillos.

Ajusta los tornillos en las tapas de los anillos. Ajusta el eje de puntería y estarás listo para apuntar y disparar tu rifle.

Consejos

Si no puedes alinear los anillos, deberías ponerte en contacto con el vendedor de armas de tu zona o un fabricante de armas para que termine la instalación. Algunos comerciantes unirán la mira al rifle ellos mismos por una mínima cuota si compras la mira en su tienda.

Referencias

  • .

Sobre el autor

Suzanne Hubele received her Master's degree in exercise science from Wichita State University. She is currently an ACE Certified Group Fitness Instructor.

Créditos fotográficos

  • NA/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article