Cómo instalar un equipo de cableado para un remolque

Cropped car

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Todo el tiempo ves en sitios web como Craigslist "un excelente remolque, solo necesita luces y cableado". Necesitas uno, pero la parte de las luces y el cableado te tiene preocupado. No estás seguro de si podrás manejar la tarea. Bueno, relájate y consigue el remolque y toma algunas herramientas. En poco tiempo tendrás un excelente remolque pequeño con las luces que instalaste tú mismo y que funcionan.

Quita las luces viejas del remolque. Monta las nuevas de equipo (usando los tornillos y tuercas incluidos) en los soportes donde estaban las antiguas. Estas luces obtienen su conexión a tierra a través de los tornillos de montado, así que ten en cuenta que deberás quitar cualquier resto de óxido donde la tuerca haga contacto con el soporte de la luz.

Separa el cable blanco del multicolor, dejando unos 4 pies (1,2 m) todavía conectados. Haz pasar los cables restantes hacia abajo dentro del lado izquierdo del marco de remolque. Asegúralos en su lugar con abrazaderas de nailon para cables.

Usando un conector trasero sin soldadura, conecta el cable marrón con el cable marrón de ambas luces traseras.

Conecta el cable verde con el rojo de la luz trasera derecha usando un conector trasero sin soldadura.

Conecta el cable amarillo con el rojo de la luz trasera izquierda usando un conector trasero sin soldadura.

Corta el cable blanco unas pulgadas o centímetros, donde todavía está unido a los otros. Instala un terminal anillado sin sodadura en el extremo cortado y une este al marco del remolque con un tornillo autoperforante. Quita la pintura donde el terminal anillado toca el marco del remolque.

Une el conector del remolque al cable multicolor con los conectores sin soldadura. Conecta los cables por color haciéndolos coincidir.

Coloca cinta aisladora en todas las conexiones para mantener a raya la humedad.

Más Artículos

Puro Motores
×