Instalación del interruptor del embrague en un Chevrolet

Escrito por Allen Gagle ; última actualización: February 01, 2018
Reparar el interruptor del embrague te mantendrá en la carretera por muchas millas más.

El interruptor del embrague de tu Chevy está diseñado para arrancar el motor cuando presionas el pedal del embrague. El interruptor completa un circuito conectado al arranque del motor. Este dispositivo de seguridad desactivará el proceso de arranque cuando tu pie no esté presionando el embrague. Este interruptor es similar al interruptor de la luz de freno, ubicada cerca del pedal del freno. Si tienes problemas al tratar de arrancar tu Chevy cuando pisas el pedal del embrague, reemplaza el interruptor.

Estaciona el automóvil en un área bien iluminada y espaciosa. Abre la puerta del acompañante y tira bien hacia atrás el asiento del conductor para darte más espacio. Coloca la goma o la alfombrilla del auto en el piso para que puedas recostarte o arrodillarte en el suelo para obtener un mejor acceso el interruptor del embrague.

Ubica el interruptor del embrague, que está sujetado a un clip cerca de la parte superior del pedal. Quizás necesites usar una linterna para ubicar el interruptor. Retira el tomacorrientes para desconectar el interruptor.

Tira del interruptor y retíralo del clip. Deja de lado el interruptor anterior.

Instala el nuevo interruptor al clip y reconécta el tomacorrientes.

Presiona el pedal del embrague y arranca el auto. Recuerda que un interruptor de embrague que funcione completamente te permitirá arrancar el auto rápida y eficientemente.

Advertencias

No olvides instalar la conexión eléctrica cuando instales un nuevo interruptor del embrague en un Chevy.

Sobre el autor

Allen Gagle is a writer in Orlando, Fla. and has been writing professionally since 1995. He has worked as editor for WebNovice Online and co-founded "3D Trends Magazine." Gagle has written articles, reviews and tutorials for various publications and technical journals in the computer and entertainment industries, both online and in print.

Créditos fotográficos

  • Dick Luria/Valueline/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article