Cómo inscribirse en las próximas audiciones para The Disney Channel

Escrito por Maxwell Payne ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Aunque mucha de la gente joven que presenta The Disney Channel son actores y actrices establecidos, Disney realiza audiciones abiertas a las que todos son bienvenidos de asistir. Cuando llegan estas oportunidades, Disney provee el lugar para audicionar monólogos ya hechos para gente joven a realizar en frente de sus productores.

Averigua cuándo será la próxima llamada a audición abierta en el sitio Web de Disney, tv.disney.go.com.

Verifica para ver si se ofrece una llamada a audición actual en tu zona y qué edades se reclutan. Marca la fecha, hora y locación.

Imprime el formulario de audición oficial de Disney, denominado Audition Application PDF File (Archivo PDF de Solicitud de Audición) desde el sitio Web de Disney.

Llena la solucitud para que esté lo más completa posible y llévala contigo a la llamada. Tómate una foto de identificación y, si eres menor de 18, ve con un padre o tutor.

Consejos

Llega temprano para asegurarte de obtener un buen lugar en la fila, ya que las llamadas a audiciones abiertas podrían tener cientos de solicitantes. Disney actualiza el sitio Web a medida que la demanda necesita un nuevo talento.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article