Información de un Scion xB 2005

Toyota To Issue Worldwide Recall On Over 7 Million Cars Over Fire Risk

Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Conocido por su forma de caja que se parece a un camión de entrega pequeño, Toyota introdujo al Scion xB en California en el 2004. Para el siguiente año, cuando entró el Scion xB 2005, el vehículo se vendía por todo Estados Unidos. El xB 2005 estaba diseñado pensando en el consumidor joven, principalmente por la exhaustiva lista de accesorios instalados por el concesionario.

Motor, transmisión y economía del combustible

El Scion xB 2005 tiene un motor de cuatro cilindros de 1,5 litros, 108 caballos de fuerza con torque de 105 ft. lb (142,4 Nm). Las opciones de la transmisión son entre una manual de cinco velocidades y una automática de cuatro velocidades con una sobremarcha. Con una capacidad del tanque de combustible de casi 12 galones (45,4 litros), los xB 2005 pueden recorrer 31 millas por galón (13,2 kilómetros por litro) en la ciudad y 34 o 35 mpg (14,5 o 15 kpl) en carretera.

Características de seguridad

Sistema contra robo para el vehículo, seguros para niños y eléctricos, frenos ABS y asistencia de frenos electrónica, control de tracción, sistema de control de estabilidad, bolsas de aire para conductor y pasajero, y un conjunto de primeros auxilios son las características de seguridad de serie en el Scion xB 2005. El vehículo también tiene entrada sin necesidad de llave.

Características interiores

Con espacio suficiente para cinco personas, las características interiores de serie para el Scion xB 2005 son el aire acondicionado, volante de posiciones, sistema de estéreo AM/FM/CD y ventanas eléctricas. Algunos xB 2005 pueden tener volantes forrados con cuero y cambiador para 6 CDs. Las vestiduras son de tela color negro con amarillo o carbón oscuro.

Características exteriores

Siendo un auto compacto de cinco puertas, el Scion xB 2005 tiene llantas de acero de 15 pulgadas (38,1 cm), aunque algunos pueden traer llantas originales de aluminio. Vidrios entintados y limpiadores traseros son algunas de las características exteriores de serie, con faros de niebla instalados en algunos de los vehículos. El Scion xB 2005 viene con cualquiera de estos colores: negro, cereza negra aperlada, azul ónix aperlado, camuflaje metálico, blanco polar, amarillo solar, y nube de tormenta metálico.

Precio

Cuando salió por primera vez el Scion xB 2005, el precio sugerido por el fabricante era de US$13.730. Para el 2010, el libro azul Kelley sugirió el precio de un vehículo en buenas condiciones entre US$9.000.

Más Artículos

Puro Motores
×