Información del sensor de detonación de Subaru

Escrito por Jack Brewer ; última actualización: February 01, 2018
Creatas Images/Creatas/Getty Images

Los sensores de detonación de Subaru crean y envían señales a la unidad de control del motor, determinando si la detonación del motor se está llevando a cabo. La ECU ajusta la sincronización del encendido según lo dictado por la información que recibe del sensor de detonación. Subaru comenzó a instalar sensores de detonación durante la década de 1990.

Problemas

Los problemas del sensor de detonación son el resultado de un mal funcionamiento del sensor, grietas, circuito de entrada desproporcionado y temas eléctricos similares. Los vehículos Subaru fabricados a mediados y a finales de los 90 son propensos a problemas, incluyendo la activación de la luz de revisión del motor cuando el único problema es el propio sensor de detonación.

Ubicación

Los sensores de detonación de Subaru se encuentran normalmente en el bloque del motor en las proximidades del cuerpo del acelerador. La ubicación puede variar ligeramente en diferentes motores de Subaru, pero el sensor de detonación puede ser identificado por su conexión a la caja del filtro de aire y al cuerpo del acelerador en la parte superior del motor.

Reemplazo

La sustitución del sensor de detonación es bastante simple en la mayoría de los motores de Subaru. La pieza se puede cambiar con una extensión de tomas de 3/8 de pulgada (0,95 cm).

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Creatas Images/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article