Información sobre los boletos de autobús Greyhound

Escrito por Donna McKinney ; última actualización: February 01, 2018
Bus lane in London image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Greyhound Lines, Inc. ofrece un servicios de autobuses a más de 2.300 destinos de América del Norte. Casi 25 millones de pasajeros viajan en los autobuses Greyhound cada año. Los viajantes pueden comprar boletos para el viaje en autobús mediante diferentes métodos prácticos y luego ir a buscarlo o pedir que se les envíe por correo.

Tipos de boleto

Greyhound ofrece dos tipos de boletos, "para retirar" y "boletos por correo". Los viajeros pueden comprar los boletos "para retirar" en línea y luego ir a buscarlos por el mostrador de Greyhound. Para la opción "boletos por correo", los viajeros pueden comprarlos en línea al menos 10 días hábiles antes de la fecha del viaje. Este boleto se envía por correo. Los boletos que se compran en línea con una tarjeta de crédito estadounidense también pueden imprimirse en casa.

Compra de boletos

Los viajantes puede comprar los boletos Greyhound en línea, por teléfono, en una terminal o en una agencia de Greyhound. Existen tarifas especiales para estudiantes, personas mayores, niños y personal militar.

Clientes internacionales

Los viajantes puede usar tarjetas de crédito internacionales para comprar los boletos de Greyhound "para retirar". Otra opción para los clientes internacionales es comprar sus boletos en una agencia de Greyhound una vez que se encuentren en los Estados Unidos o en Canadá.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Bus lane in London image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article