Cómo incrementar los caballos de fuerza en la Suzuki C50 Boulevard

Escrito por Don Kress ; última actualización: February 01, 2018

La Suzuki C50 Boulevard es sin duda una de las motocicletas más populares de Suzuki por varias razones. El paquete de peso medio es divertido y fácil de conducir, ofrece un gran aspecto por una fracción del precio y es una de las motocicletas más fiables hoy en día. Incrementar los caballos de fuerza de la C50 Boulevard es simplemente cuestión de añadir tres componentes no incluídos de fábrica.

Instala el silenciador deslizante de alto rendimiento quitando primero el de fábrica, usando el juego de llaves. El nuevo silenciador se desliza simplemente sobre el tubo de escape existente y se atornilla en su sitio usando el mismo equipo.

Desatornilla el limpiador de aire de fábrica de la entrada, usando el juego de llaves. No necesitarás retener nada a menos que pretendas devolver la motocicleta a su estado de fábrica algún día. Inserta el filtro de aire de alto flujo dentro del nuevo limpiador de aire, y móntalo en la moto. El nuevo limpiador usa el mismo equipo para su montaje que la entrada de aire que tenía el viejo.

Quita el asiento del acompañante usando una llave hexagonal para desatornillar el perno que encontrarás en el guardabarros de la motocicleta. Con el asiento del acompañante quitado, hay dos pernos más que aseguran el asiento del conductor al marco. Quita estos pernos con la llave hexagonal. Bajo el asiento, encontrarás la computadora de la motocicleta y su mazo de cables.

Desconecta la batería de la Suzuki, y desenchufa el mazo de cables de la computadora. Enchufa el chip de alto rendimiento en la computadora y el mazo de cables en el conector proporcionado.

Atornilla los respaldos de los asientos en la motocicleta y arranca para asegurarte de que todas las partes funcionan correctamente.

Consejos

Intenta llevar a cabo las tres actualizaciones a la vez, ya que todas ellas trabajan juntas para proporcionar una aceleración más potente en tu Suzuki C50 Boulevard.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article