Cómo imprimir números grandes

Escrito por Joshua Laud ; última actualización: February 01, 2018
Imprimir grandes números.

Si eres anfitrión de una fiesta, la celebración de una venta de garaje, o estás trabajando en un proyecto de arte para la escuela, es posible que necesites imprimir en grandes cantidades. Si nunca has impreso fuentes de grandes tamaños antes, entonces puedes estar confundido en cuanto a cómo imprimir el mayor número posible. En este ejemplo, puedes utilizar los programas incorporados del sistema operativo para crear un gran número que estará listo para imprimir.

Haz clic en "Inicio", escribe "wordpad" y presiona "Enter".

Introduce "1 2 3 4 5 6 7 8 9 0" (con espacios entre cada uno y sin comillas) en el documento.

Resalta tu selección de números. Haz clic en el "Tipo de Fuente" en el menú desplegable y selecciona la fuente que prefieras.

Haz clic en "Tamaño de fuente" en el menú desplegable, escribe "72" y presiona "Enter". Comprueba la cantidad de la página que cada número ocupa. Aumenta o disminuye el tamaño de la fuente en función de la cantidad de espacio que ocupa.

Haz clic en "Imprimir" en la barra de menú, y luego "Imprimir" de nuevo para imprimir grandes cantidades.

Sobre el autor

Joshua Laud started writing professionally in 2008. During his three years at University he worked freelance for various music publications including "Clash Magazine" and "total:spec," and online Data Transmission and Music is Art. Laud also specializes in technology writing. He has a Bachelor of Arts in English literature from the University of London.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article