Cómo imprimir boletos previamente comprados en Ticketmaster.com

Escrito por Matt McGew ; última actualización: February 01, 2018

Ticketmaster, un subsidiario de Live Nation Entertainment, vende boletos para eventos por todo Estados Unidos y en varios sitios internacionales. TicketFast es un servicio gratuito de Ticketmaster que te permite imprimir boletos adquiridos por computadora. Con TicketFast, conseguirás boletos de forma instantánea sin tener que esperar a que lleguen en el correo o en la fila para retirarlos. Sumado a esto, si los pierdes, puedes imprimir otra copia.

Elige "TicketFast" como tu método de entrega cuando compres los boletos en línea de Ticketmaster.

Busca un correo electrónico de Ticketmaster tras completar la compra de los boletos.

Haz clic en el botón "Imprimir mis boletos" ubicados en el cuerpo del correo electrónico.

Inicia sesión en Ticketmaster.com utilizando la información de cuenta creada al comprar los boletos.

Haz clic en el botón "Ver e imprimir boletos" en tu página de inicio de Ticketmaster. Una ventana se abrirá automáticamente con la imagen en PDF de tus boletos.

Haz clic en "Archivo" desde el menú de la barra de herramientas de Adobe Reader y selecciona la opción "Imprimir" para imprimir tus boletos de Ticketmaster.

Consejos

Si realizaste la orden de Ticketmaster.com por teléfono, TicketMaster te enviará un correo electrónico con los boletos como un PDF adjunto.

Sobre el autor

Since 1992 Matt McGew has provided content for on and offline businesses and publications. Previous work has appeared in the "Los Angeles Times," Travelocity and "GQ Magazine." McGew specializes in search engine optimization and has a Master of Arts in journalism from New York University.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article