Cómo imprimir dos A4 en un A3

Escrito por Daniel Hatter ; última actualización: February 01, 2018
Todo lo que hay que hacer es un simple cambio en la configuración de impresión.

A3 es un tamaño de papel utilizado para las aplicaciones empresariales e industriales. Con sus dimensiones de 11,69 por 16,54 pulgadas (297 x 420 mm), el papel A3 es dos veces el tamaño del papel A4, el cual es mucho más utilizado y mide 11,69 por 8,27 pulgadas (210 x 297 mm). Si tienes una impresora A3, es muy posible que puedas imprimir dos páginas de un documento de tamaño A4 en una hoja de papel A3. Todo lo que hay que hacer es un simple cambio en la configuración de impresión.

Inserta el papel A3 en la bandeja de impresión de tu impresora y ajusta las bandejas según sea necesario para el tamaño de tu papel.

Enciende la impresora, abre el documento de tamaño A4 deseado en tu computadora y haz clic en el botón "Imprimir" o pulsa "Control" + "P" en tu teclado.

Haz clic en el botón "Propiedades", en la parte superior derecha del cuadro de diálogo, marca la casilla de verificación "Impresión 2 en 1" en la sección de "Funciones adicionales" y, a continuación, selecciona A3 en "Tamaño de papel de la impresora" del menú desplegable.

Haz clic en "Aceptar", y una vez más en "Aceptar", para comenzar a imprimir el documento. Se imprimirán dos páginas de tamaño A4 en cada hoja de papel A3.

Sobre el autor

Daniel Hatter began writing professionally in 2008. His writing focuses on topics in computers, Web design, software development and technology. He earned his Bachelor of Arts in media and game development and information technology at the University of Wisconsin-Whitewater.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article