Cómo identificar el número de serie del motor de un chevy

Escrito por Melly Parker ; última actualización: February 01, 2018
None

Un vehículo de Chevrolet Motors tiene varios números que debes tener en cuenta. El número de serie del motor está grabado en el mismo. Este incluye el código de la planta de montaje, la fecha de fabricación del motor y el código de sufijo. El número de identificación del vehículo consta de 25 dígitos específicos para determinar tu automóvil. Conocer estos números te puede ayudar a proporcionarle a los interesados información sobre tu auto.

Abre el capó. El número de serie está grabado en el bloque, del lado del conductor, sobre la parte trasera del distribuidor en los autos de motores de seis cilindros. En los motores V8 está grabado en una pastilla, justo delante de la cabeza del cilindro, del lado del pasajero.

Ponte afuera del auto y mira hacia el asiento del pasajero. El VIN estará estampado debajo del parabrisas de ese lado.

Abre la puerta del lado del conductor. el VIN debería estar ubicado en una placa informativa en la parte interna de la puerta, donde se encuentra el seguro.

Busca el registro y el título. Ambos documentos contienen el número VIN.

Sobre el autor

Melly Parker has been writing since 2007, focusing on health, business, technology and home improvement. She has also worked as a teacher and a bioassay laboratory technician. Parker now serves as a marketing specialist at one of the largest mobile app developers in the world. She holds a Master of Science in English.

Créditos fotográficos

  • chevrolet image by Eduard Shelesnjak from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article