Cómo identificar un .38 Special CTG

Escrito por Eric Cedric ; última actualización: February 01, 2018

Smith & Wesson hace revólveres .38 Special. El revólver .38 Special CTG es un arma de seis tiros con un cañón de 6 pulgadas (15,2 cm). Identificar el arma es cuestión de hallar los grabados con el número de serie a lo largo del metal de la pistola en el cañón. Además, el logotipo de Smith & Wesson delata al fabricante del arma. Al manipular el revólver, asegúrate de manejarlo como si estuviera cargado, para mitigar accidentes y lesiones.

Observa el borde derecho externo del cañón para encontrar el número de serie. Escribe el número. Por ejemplo, un número de serie puede ser 281303. Utiliza una lupa si es necesario.

Busca el logotipo de Smith & Wesson en el mango de madera. El logotipo es una "S" estilizada superpuesta sobre una "W" estilizada.

Cuenta el número de recámaras del revólver. El .38 Special CTG es de seis tiros. Mide el cañón y asegúrate de que sea de seis pulgadas (15,2 cm)

Corrobora el número de serie con el servicio al cliente de Smith & Wesson (ver Recursos). Provee el número de serie al servicio de S&W vía correo electrónico para confirmar que el arma sea realmente la .38 Special CTG. Los beneficios de la corroboración con S&W incluyen la notificación en caso de que el arma sea robada o haya sido usada en un crimen.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article