Ideas y temáticas para una fiesta sopresa de un cumpleaños de 60

Fiesta sorpresa.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

¡Es hora de planear una fiesta sorpresa para un cumpleaños de 60! Definitivamente es un cumpleaños para festejar a lo grande.

Tipos

Una fiesta sorpresa con la temática de un funeral puede ser un cumpleaños muy divertido si el hombre o la mujer tiene buen sentido del humor. Si quieres tener una fiesta en algún otro lado que no sea tu casa, planea una fiesta en tu restaurante favorito. Otra consideración es una lista de invitados. Si tu lista incluye mucha gente y muchos niños, planea una barbacoa en el patio con una temática de vestimenta.

Función

La fiesta sorpresa de funeral tiene que estar montada como un funeral. Dile a tus invitados que se vistan de negro y que las mujeres tengan un velo si tienen.

Si sorprenderás a la persona en su restaurante favorito, reserva un ambiente privado y dile a los invitados que lleguen al menos media hora antes de que llegue el homenajeado. Dile a todos que lleven regalos chistosos y tarjetas divertidas.

Características

Si van a hacer una parrillada en el patio, dile a los invitados que se vistan como su ícono favorito de los últimos 60 años. Otra idea es decirles que se vistan de su época preferida.

Entretenimiento

Si eres lo suficientemente valiente como para hacer una fiesta sorpresa al estilo funeral, contrata un pianista o un organista para que toque música típica de funeral.

Para una fiesta de parrillada contrata un DJ. Dile que pase música de los últimos 60 años.

Cuando reserves un salón en un restaurante, pregúntales si puedes llevar tu propio equipo de música y pasar la música que tu quieras.

Decoración

Para una fiesta sorpresa de funeral, decora la parte delantera del patio con lápidas falsas. Si tienes amigos que decoran su casa para noche de brujas, quizá tengan algunas. Cuando decores la parte trasera del patio para una parrillada sorpresa, usa mucho globos de cumpleaños de 60. Haz carteles de cartulina de feliz cumpleaños. Si habrá nietos en el evento, diles a cada uno que hagan su propio cartel.

Juegos

Considera agregar juegos de trivias en tu fiesta. Haz preguntas sobre entretenimiento y noticias sobre los últimos 60 años. Hazle las preguntas al cumpleañero para ver cuantas respuestas sabe.

Otra idea para un juego es decirle a los invitados que cuenten si recuerdo favorito con la persona que cumple años.

Consideraciones

Puedes hacer las invitaciones por Internet subiendo fotos del homenajeado. Puedes usar fotos de cuando era pequeño o hacer un montaje de fotos de toda su vida.

eHow en espanol
×