Ideas sorpresa para aniversarios mensuales

Sorprende a tu ser querido con un regalo para celebrar una fecha importante.

gift girl 2 image by Paul Moore from Fotolia.com

Salir con alguien puede ser una divertida aventura para muchos. A muchos les gusta celebrar su amor recién encontrado de forma mensual, pero determinar qué dar o cómo sorprenderlos puede ser una tarea difícil. Aunque existen muchas ideas para aniversarios anuales de matrimonio, no hay muchas ideas de cómo celebrar los aniversarios mensuales.

Primeros dos meses

Los aniversarios del primer y segundo mes son todavía el momento en donde se estás conociendo. El tiempo que pasas con la otra persona te dará un mejor entendimiento de qué le gusta y qué no. Intenta sorprenderla con una cena en su restaurante favorito. Otras buenas sorpresas son una caja de sus dulces favoritos, llevarla al cine o un picnic privado en el parque. Estos regalos muestran que pensaste en ellos y que eres sincero sin exagerar. Evita los regalos costosos ya que éstos pueden asustar a la persona en este punto.

Tercer mes

El aniversario del tercer mes es considerado una fecha importante en la mayoría de relaciones. Ahora la relación es más seria y se está convirtiendo en algo más. El tiempo invertido en esta sorpresa debe ser bien gastado. Sorpréndela con un disco personalizado o con entradas a un concierto que ella elija. Estos regalos muestran que has prestado atención a sus intereses y que los estás conociendo.

Cuarto y quinto mes

Los regalos de los aniversarios cuatro y cinco deben concentrarse en regalos que ambos disfruten. En los primeros dos meses de la relación, cualquier momento despiertos lo pasaban juntos y la "vida real" estaba lejos. A cada pareja le encanta pasar tiempo juntos cuando la relación es nueva, pero ahora que han pasado un par de meses, es hora de encontrar un equilibrio entre la relación y la vida diaria. Las ideas para el aniversario del cuarto y quinto mes deben ser usadas como tiempo para desarrollar una conexión más profunda. Sorprende a tu pareja yendo temprano en la mañana y organizando una aventura. Llévala a escalar o un viaje en un barco por el día. Cuando lleguen al destino de su elección, planea un picnic romántico.

Seis meses

Seis meses juntos es otro aniversario importante. Conocerse y establecer una conexión fue un éxito. En esta etapa de la relación, tu pareja ha visto el lado bueno así como algunos defectos, pero no parecen importarle. Lo bueno es más grande que lo malo y ambos están de acuerdo en llevar la relación más allá. Para mostrar cuánto significado tiene la relación, es importante dar un regalo que sea único y especial, pero no exagere. Sorpréndela con un guardapelo que tenga una foto de los dos o un brazalete grabado con el nombre de los dos. Sigue la sorpresa con un viaje a un campo abierto para mirar las estrellas abrazados.

Meses del séptimo al onceavo

Este momento de la relación puede ser divertido y emocionante ya que pasaron los seis meses. Los meses del séptimo al onceavo pueden ser un momento de explorarse y averiguar el verdadero significado de la relación. No todos los días serán perfectos, pero el tiempo invertido vale la pena. En esta etapa de la relación, la comodidad comienza a establecerse. Existen buenos y malos días, pero la relación tiene valor y significado. Las sorpresas de estos meses no tienen que ser extraordinarias, pero deben concentrarse en cuánto la quieres y cuánto te importa. Siéntate con ella en la arena al atardecer y léele algo. El libro de tu elección puede ser cualquier cosa, desde una historia tonta a poesía más seria. Cuando termines con la cena romántica en la playa, entrega un libro de recortes que hayas hecho sobre los dos. El libro de recortes puede incluir fotos del año que pasaron juntos.

Aniversario

Cumplir un año juntos representa una aventura divertida y emocionante de encontrar alguien con quién conectarse y a quién querer. Celebrar este aniversario debe ser único y diferente a los meses anteriores. Una gran sorpresa para este aniversario es un viaje el fin de semana. Toma a tu pareja y llévala en un crucero de un fin de semana a las Bahamas. Otra sorpresa maravillosa es una noche en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Haz que tengan lista champaña y flores para cuando lleguen. Vístanse para la noche y llévala a cenar al restaurante más elegante de la ciudad. Termina la noche recordando momentos del año que acaban de pasar juntos. Ya que la mayoría de parejas no llegan a cumplir el año, es un momento especial que deben apreciar y recordar.

eHow en espanol
×