Ideas para el show de talentos para niños de primaria

Los chicos de primaria pueden realizar muchos tipos diferentes de talentos ya sea solos o en un grupo.

cello image by Mat Hayward from Fotolia.com

Las escuelas primarias tienen programas de talentos para recaudar fondos y competiciones amistosas que destacan las habilidades de los niños. Los niños que disfrutan de realizar representaciones pueden elegir entre muchas actividades que ellos aprenden en el hogar y en la escuela. Los niños de primaria pueden realizar presentaciones en grupo o individuales para el concurso de talentos para un evento divertido y educativo con sus amigos.

Actuación con instrumentos musicales

Los niños en la escuela primaria a menudo empiezan a aprender a tocar un instrumento musical como el piano, instrumentos de banda, o cuerdas. Los niños pueden realizar un solo de instrumento en el concurso de talentos para formar un pequeño conjunto con otros chicos de su clase de música. Para que estén menos nerviosos, pídele a los niños que interpreten una canción que ya hayan aprendido en clase. Los instrumentos populares incluyen cuerdas, tambores, metales, piano e instrumentos de viento.

Canciones y bailes

Muchas de las escuelas primarias tienen clases de música y baile donde los chicos aprenden una variedad de canciones que se pueden realizar en un concurso de talentos. Los niños pueden armar una canción clásica o contemporánea, con o sin movimientos de baile que pueden representar para el público. Los niños también pueden tener amigos que toquen instrumentos que los acompañen en la canción.

Trucos de magia

La magia es popular entre los niños de escuela primaria y es una buena acción para los concursos de talentos. Los niños pueden hacer que un miembros de la audiencia sea su voluntario y lo ayude con los trucos o puede tener un amigo como asistente. Muchos trucos requieren de cosas baratas que se pueden encontrar alrededor de la casa, lo que hace que los trucos sean fáciles de practicar y de dominar.

Representación teatral

Los grupos de niños pueden representar juntos una obra de teatro. Algunas escuelas primarias tienen clases de teatro donde los niños pueden aprender un sketch o pueden utilizar su creatividad para escribir una parodia de sí mismos. Los sketchs también pueden incluir canciones y bailes para incorporar más talentos en el acto. Los individuos también pueden realizar monólogos en el programa de talentos, si quieren mostrarse.

eHow en espanol
×