Ideas para un regalo personal para un cumpleaños 21

Celebra los 21 con un regalo muy especial.

ballons image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Un cumpleaños número 21 es un gran acontecimiento en los Estados Unidos, ya que marca cuando una persona jurídicamente puede beber alcohol y entrar en bares. Muchas personas celebran su cumpleaños número 21 con una noche en la ciudad con sus amigos. Elige un regalo personalizado para alguien que está por cumplir los 21 para conmemorar esta ocasión especial. Un regalo personal que venga del corazón será algo que recordará para siempre.

Termo

Un termo o frasco de plata personalizado es ideal para un cumpleaños 21. Podrías poner sus iniciales o su nombre grabado, junto con la fecha de su cumpleaños número 21 o colocar el logo de su equipo deportivo favorito grabado en él.

Agitador para cócteles

También puedes elegir una coctelera plateada, si el cumpleañero prefiere martinis, margaritas u otro cóctel. Puedes optar por una coctelera plateada o en su color preferido. Al igual que el termo, puedes grabarlo con sus iniciales y su fecha de nacimiento.

Copas de vino

Si estás buscando un regalo sofisticado y personal para alguien que está por cumplir los 21, selecciona un juego de copas de vino de cristal. Mientras que las copas de vino son un gran regalo por tu cuenta, haz el regalo un poco más personal para el cumpleañero. Coloca sus iniciales o su nombre grabado en el cristal de modo que sean exclusivamente suyas. También puedes encontrar las copas de vino que tienen pequeñas placas de plata unidas a la parte frontal del vidrio y que pueden grabarse con algo si lo deseas.

Joyería

Marca ese día tan especial con una pieza de joyería. Puedes optar por una pulsera que tenga 21 dijes en ella. Elige dijes que sean personales para el cumpleañero, como un libro si le gusta leer, un perro si tiene una mascota y un zapato si le gusta ir de compras. También puedes elegir una pieza de joyería que cuente con su piedra de nacimiento.

Regalos de su año de nacimiento

Otra manera de elegir un regalo personal para alguien que se está cumpliendo 21 es elegir los elementos que eran populares el año en que nació. Por ejemplo, si el chico del cumpleaños, nació en 1989, elige una colección de música, películas y libros que ganaron premios o estaban en las listas de los más vendidos de ese año.

eHow en espanol
×