Ideas de regalo para graduaciones de preparatoria

Escrito por Lynn Ross ; última actualización: February 01, 2018
honors graduate image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Para muchos, una graduación de preparatoria no es sólo una celebración de un logro escolar, sino también un rito de iniciación. Muchos graduados entrarán pronto a la universidad, a trabajar o a las fuerzas armadas. Los regalos comúnmente celebran las memorias de la preparatoria y prepara a los graduados para la vida después de la preparatoria.

Dinero

cash image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

El dinero es uno de los regalos más apreciados para los graduados de preparatoria. Mientras para algunos, un regalo de dinero es impersonal, muchos graduados recientes tienen muchos gastos y no mucha ganancia. Estos planean comenzar la universidad con grandes gastos como las clases, el cuarto y una pizarra. También necesitan amueblar el cuarto del dormitorio, comprar libros y cosas esenciales para vivir solos por primera vez.

Álbum de fotos y de recortes

yellow photo album, clip-pathed image by Rick Sargeant from Fotolia.com

Los álbumes son una forma considerada de celebrar la graduación de preparatoria. Crear un álbum de recortes a mano, haciendo una crónica de la vida del graduado o de la escuela, puedes usar un servicio en línea para crear un álbum. Puedes incluir material gráfico, tarjetas de reporte, certificados y premios de los años de escuela del graduado para hacer el álbum.

Tarjetas de regalo

Gift Card image by chas53 from Fotolia.com

Las tarjetas de regalo pueden ser una alternativa más personal que el dinero. Muchos graduados apreciarán las tarjetas de regalo para tiendas de café, restaurantes de comida rápida, tiendas departamentales y pizzerías. Las tarjetas de gasolina son otro buen regalo para los graduados con carros. Para una presentación divertida, considera comprar muchas tarjetas de regalo y haz un ramo de tarjetas o un árbol de tarjetas.

Objetos de precio elevado

microwave image by Adrian Hillman from Fotolia.com

Los carros, electrodomésticos y vacaciones son una gran idea de graduación de preparatoria si planeas gastar un poco más de dinero. Un carro es una gran manera de reconocer los ogros del graduado y prepararlo para la vida que viene. Las vacaciones durante el verano, después de la graduación son otro gran regalo. Los pequeños electrodomésticos, como mini refrigeradores o microondas, o electrónicos como computadoras o televisiones son grandes regalos para los graduados que vivirán pronto en un dormitorio o departamento.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • honors graduate image by Leticia Wilson from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article