Ideas de regalo de cumpleaños para un chico de 23 años

Escrito por Kathy Mair ; última actualización: February 01, 2018
Comprar regalos de cumpleaños para veinteañeros temprano puede ser divertido.

Muchos chicos de 23 años se embarcan en su vida "adulta", fuera de la universidad con un nuevo trabajo o disfrutando de los última hurras de tu juventud despreocupada. Esto abre muchas posibilidades de diversión y regalos de cumpleaños útiles. Incluso para alguien que parece tener todo lo que necesita, es una oportunidad maravillosa para mejorar algo que ya tiene. Puedes gastar tanto o tan poco como tu presupuesto te permita y aún así dar un regalo de calidad.

Para ella

Un día en el spa es un lujoso tratamiento para ella.

Estarás en apuros para encontrar a una mujer de 23 años que no podría disfrutar de un día en el spa. Ni siquiera un certificado para una manicura o pedicura debería ir bien. Si el spa está fuera de tu rango de precios, junta algunos artículos para hacerlo tú mismo en casa. Si conoces sus tonos favoritos, compra un kit de maquillaje de acabado grande del que actualmente utilice. Para el reflexivo 23 años, un diario encuadernado en cuero y una pluma es un regalo considerado.

Para él

Los relojes son un gran regalo para él.

Visita la tienda de especialidad local que venda cerveza por la botella. Encuentra sabores inusuales o arma un paquete de seis de sus variedades favoritas para hacer una canasta de cerveza personalizada. Las entradas para ver a su equipo deportivo favorito en acción es un perenne ganador. Cómprale ese reloj del que siempre habla pero que no puede pagar. Dale un kit de afeitado clásico que nunca compró. Si está enlazado a una carrera, una corbata de seda simple se convertirá en un importante elemento básico en su armario.

Para cualquiera

Las clases de cocina son divertidas y prácticas.

El chico de 23 años que comienza una nueva carrera puede utilizar siempre un buen maletín o un bolso de hombro. Los juegos de equipaje comienzan a venir bien a los 20 años de una persona. Una clase de cocina puede ser divertida y útil para alguien que vive solo por primera vez. Las toallas de calidad son geniales y generalmente no es lo primero que va a comprar un chico de 23 años. Un conjunto de herramientas básicas es un práctico regalo para alguien que está recién independizado. Las tarjetas de descarga de música son una opción segura y no importa la etapa en la que esté en la vida, el dinero es siempre un regalo bienvenido.

Para la familia

Los recuerdos son un regalo.

Arma un libro de memoria para un hermano, niño o primo. Incluye fotografías de su vida y de historias de aventuras compartidas o de humor. Un CD o lista de reproducción de canciones que tenga un significado para ambos será un regalo preciado y entretenido. Dale las comodidades de los viejos tiempos con un DVD de una película favorita o una camiseta de su grupo favorito de la infancia.

Sobre el autor

Kathy Mair has been writing professionally since 1994. As a member of the Kinston Indians front office, she was responsible for all team press releases and articles, a duty she subsequently held for two other minor league baseball teams. Mair also spent time as a copy editor for "TV Guide." She holds a Bachelor of Arts in communications from Elizabethtown College.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article