Ideas de pastel de cumpleaños para gemelos

Escrito por Melanie Williamson ; última actualización: February 01, 2018
Feliz cumpleaños.

Al hacer un pastel de cumpleaños para gemelos, intenta personalizarlo para cada uno de ellos. Puedes lograrlo haciendo dos pasteles o haciendo un único pastel que muestre los intereses de cada niño. Al hacer esto es importante que cada uno pueda sentir que su cumpleaños es especial. Evita que los gemelos sientan que su identidad es tener un hermano gemelo. Hacer un pastel de cumpleaños puede ser muy barato y puede tomar muy poco tiempo.

Pasteles coordinados

Haz dos pasteles que sean únicos aunque similares. Por ejemplo, puedes hacer dos pasteles con la misma decoración, pero de diferentes sabores. De esta manera cada gemelo puede tener su pastel favorito. También puedes decorar los pasteles con diferentes colores. También se pueden hacer pasteles de objetos. Por ejemplo, uno podría parecerse a un murciélago y el otro a una pelota.

Pasteles idénticos

Puedes hacer dos pasteles idénticos. Cada pastel tendrá el nombre de cada uno de ellos, será la única diferencia, porque los pasteles serán idénticos. Esta idea es mejor cuando los gemelos son jóvenes, como cuando se viste a los gemelos de la misma manera.

Pasteles personalizados

Hornea dos pasteles y decora cada pastel con algo que sea de interés de cada gemelo. Por ejemplo, si un gemelo es un animador y el otro toca en una banda, se puede decorar uno con un tema de animador, y el otro con un tema de banda musical.

Un pastel

Hornea un pastel, pero decóralo para que se ajuste a los dos. Por ejemplo, si uno juega al baloncesto y el otro colecciona Mickey Mouse, puedes hacer un pastel con Mickey Mouse lanzando una canasta. Puedes ser un poco más detallado, pero aún así se tardaría menos tiempo que en la decoración de dos pasteles. Esta idea es muy útil cuando no se tiene el tiempo ni los recursos para hornear y decorar dos pasteles.

Pasteles decorados por ellos mismos

Que cada uno de los gemelos decore su propio pastel. Esto es particularmente divertido cuando los gemelos son niños. Hornea dos pasteles, y deja que cada gemelo decore un pastel con el color y diseño que quiera.

Sobre el autor

Melanie Williamson graduated in 2004 with a bachelor's degree in sociology. She worked for four years as a college writing tutor. During that time she proofread and edited academic papers. She works as a professional freelance writer and writes for a variety of websites. In April 2011 she published her first book on resume writing.

Créditos fotográficos

  • birthday cake image by Jerome Dancette from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article