Ideas para juegos hawaianos

Escrito por Steve Smith ; última actualización: February 01, 2018
Los juegos hawaianos van muy bien con una fiesta.

Los juegos hawaianos van muy bien con una fiesta, luau, un banquete de tema hawaiano o su típico asado de cerdo. Son entretenidos y algunos pueden ayudar a que tus invitados se conozcan unos a otros. Si tienes que celebrar un evento de esa cultura, elige unos cuantos juegos hawaianos para que sea más divertido para todos.

Juego Aloha

Este juego ayudará a presentar los nuevos invitados. Todos se encuentran en dos líneas uno frente al otro a unos metros de distancia. Comienza a sonar un poco de música hawaiana de fondo, luego di "Aloha" junto con el nombre de alguien para comenzar el juego. Después de decirlo, realiza un corto movimiento de danza con un tema hawaiano, agitando los brazos, etc. La persona a tu izquierda hace lo mismo diciendo otro nombre y el juego continúa de esta manera por la línea hasta llegar al nombre de la primera persona que elegiste. Esta persona elige otro nombre.

Haciendo el nudo hawaiano

Otro divertido juego hawaiano se juega con grupos de 6 a 10 personas. Todos están en un círculo cerrado y ponen sus manos en el centro. Después todos cierran los ojos, empieza a sonar música hawaiana y luego diles a todos que agarren la mano de alguien. Después de que cada persona está de la mano de alguien, la música se detiene. Luego diles a todos que desenreden el nudo creado, sin soltarse. Empieza la música otra vez y empieza a divertirte.

Limbo

El juego hawaiano final es el limbo. Para iniciar este juego, todo lo que necesitas son dos ayudantes y un palo de limbo. Puedes utilizar un simple palo de escoba, de hockey o cualquier otro palo largo. En primer lugar establece el palo sobre la altura del hombro y luego forma una fila con tus invitados. Comienza a reproducir un poco de música y deja que cada persona intente pasar debajo del palo de limbo. Bájalo un poco cada vez, y cuando alguien no llega sácalo de la fila y colócalo en la sección de animadores. El juego termina cuando una persona pasa debajo del palo de limbo cuando nadie más puede hacerlo.

Referencias

Sobre el autor

Steve Smith has published articles on a wide range of topics including cars, travel, lifestyle, business, golf, weddings and careers. His articles, features and news stories have appeared in newspapers, consumer magazines and on various websites. Smith holds a Bachelor of Arts in English and journalism from University of New Hampshire Durham.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article