Ideas de invitaciones para una graduación de preescolar

La graduación de preescolar marca el cierre de un ciclo y el inicio de la escuela primaria.

Preschool formation image by AndersonRise from Fotolia.com

La graduación de preescolar marca un año de logros y simboliza la transición a la escuela primaria. Es un paso monumental tanto para los niños como para los padres. La celebración de la graduación le permite a los amigos y familiares compartir la emoción. Las ideas creativas para las invitaciones harán brillar la personalidad de tu hijo.

Trabajos artísticos de los niños

Puedes usar una de las obras de arte de tu niña como base para las invitaciones de la graduación. Permite que escoja una imagen que le guste o haz que ella misma haga una específicamente para las invitaciones. Fotocopia el trabajo artístico original para crear las invitaciones y luego enmárcalo para usarlo de decoración en la fiesta. Incluye los detalles sobre la fiesta en la parte de atrás de la obra.

Gorros de graduación

Crea una plantilla que tenga la forma de un gorro de graduación. Escoge cartulinas de los colores de preescolar y traza sobre ellas las plantillas para los gorros. Córtalos. Escribe los detalles sobre la graduación en el gorro y haz un agujero en la parte superior del sombrero. Ata cinco hilos a través del agujero para crear la borla del gorro de graduación.

Diplomas

Los diplomas de graduación son una fuente de inspiración para esta idea de invitación. Con un programa de procesamiento de textos puedes crear invitaciones cuya escritura se asemeje a la de un diploma de verdad. Imprime los detalles de la fiesta en un papel de pergamino que sea parecido al aspecto de un diploma de graduación auténtico. Enrolla el papel y átalo con una cinta de los colores de la escuela para dar el toque final.

Bloques

Crea el aspecto de bloques de madera para las invitaciones de la graduación. Puedes usar una caja de cartón pequeña como base para las invitaciones. Con una capa de pintura blanca con bordes coloridos a los lados obtendrás el aspecto que buscas. Escribe los detalles de la fiesta en uno de los lados del bloque y decora los lados restantes con un número o una letra. Si entregas las invitaciones a mano te ahorras los costos de envío.

Invitación con una fotografía

Puedes hacer una invitación personalizada con una copia de tu fotografía preferida del graduado de preescolar. Agrega un marco de cartón para proteger la foto y convertir la invitación en un recuerdo para los invitados. Pinta el marco y escribe los detalles de la graduación alrededor de los bordes o en la parte posterior. Para añadir un toque más personal, deja que el graduado pinte los marcos como un regalo para los destinatarios.

Pizarra

La clásica imagen de la pizarra proporciona un fondo creativo para la invitación. Crea la pizarra con un rectángulo de cartulina negra enmarcado con cartulina marrón o papel de construcción. Escribe los detalles de la fiesta con un bolígrafo de gel blanco para que parezca tiza sobre la cartulina negra.

eHow en espanol
×