Ideas de invitación para un cumpleaños 70

Los setenta años son un cumpleaños muy importante.

number 70 on blue wood image by laurent dambies from Fotolia.com

Setenta años. Desde el punto de vista de hace siete décadas, los años colapsan y parecen como un par de respiraciones atrás. Las invitaciones de cumpleaños para una reunión de 70 años pueden ser tan clásicas o tan humorísticas como la persona que celebra el hito. Con el celebrante en cuenta, haz las invitaciones manualmente que reflejen su personalidad y experiencias.

Cultura popular

Las letras de las canciones son la prosa nostálgica de la invitación.

Vintage record player image by patrimonio designs from Fotolia.com

En el transcurso de 70 años, la cultura popular se ha trasladado junto con la gente. Busca letras de las canciones e imágenes de cantantes populares de los días pasados ​​para hacer las invitaciones que el cumpleaños 70 "cante" con la celebración. Si, por ejemplo, el hombre o la mujer tiene una nostalgia por el jazz de finales de 1940, decora las invitaciones de la fiesta con una imagen de 1949 del álbum de Miles Davis, "Birth of the Cool". O elige el tema de rock 'n' roll con una imagen de Bill Haley y sus Cometas. Incorpora las letras de 1955 del éxito de Bill Haley "Rock Around the Clock" en la invitación.

Literario

Utiliza la literatura para hacer que las invitaciones a la fiesta brillen.

books image by Jeffrey Zalesny from Fotolia.com

Si el celebrante del cumpleaños es un tipo literario o un escritor experimentado, haz que las invitaciones a su fiesta de cumpleaños número 70 reflejen sus intereses. Copia la imagen del jardín de Alá, la que una vez fue la casa de Dorothy Parker, Ernest Hemingway y otros escritores. Añade una cita de Parker, como las líneas de "No es tan honda como un pozo" (1937), "Comentario": "¡Oh, la vida es un ciclo glorioso de la canción, una mezcla extemporánea, y el amor es una cosa que nunca puede ir mal, y yo soy María de Rumanía ". Utiliza el ingenio y la sensibilidad de Parker para hacer que los invitados vengan con su curiosidad a cuestas.

Mujer atractiva

Mucho antes de los supermodelos, los jóvenes soñaban con las mujeres pin-up. Uno de los iconos más famosos de la década de 1950 fue Marilyn Monroe. Coloca la famosa imagen de Monroe de pie sobre una acera, con el vestido movido por la brisa, en la parte frontal de las invitaciones. Coloca las letras de Marilyn Monroe: "Feliz cumpleaños, señor Presidente" en la invitación.

eHow en espanol
×