Juegos populares para despedidas de soltera

Las despedidas de soltera son muy divertidas.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las despedidas de soltera son una tradición cuando se trata de bodas. La fiesta gira en torno a la novia que festeja con sus amigos y familiares, y come pastel. Las despedidas de soltera a menudo incluyen juegos que permiten a la novia interactuar con los invitados.

Parejas famosas

En el juego de las parejas famosas, un líder lee una lista de parejas famosas, pero sólo dice la mitad de la pareja. Las invitadas escriben la otra mitad de la pareja y el ganador es el que obtiene la mayoría de los nombres de la derecha.

No lo digas

Cada persona recibe una pinza de ropa al llegar a la fiesta y una lista de palabras que no se pueden decir, como el nombre del novio. Cuando alguien dice la palabra, otra persona puede tomar su pinza de ropa. La persona con la mayor cantidad de pinzas de la ropa al final de la noche es la ganadora.

¿Quién conoce mejor a la novia?

En este juego la novia viene con una lista de preguntas y respuestas acerca de sí misma. Los huéspedes tienen que responder a las preguntas igual a sus respuestas. El ganador es el que más responde correctamente.

Novia de papel higiénico

Para jugar a la novia de papel higiénico, cada mesa tiene un paquete de papel higiénico que se utiliza para diseñar un vestido de novia. Las invitadas eligen el vestido de novia que más les guste.

Parejas famosas de la tele

Este juego consiste en que el líder lee una serie de famosos de programas de televisión, como "Los Simpson" y "All in the Family". Los huéspedes tienen que nombrar la pareja en el programa de televisión.

eHow en espanol
×