Ideas para una fiesta temática sobre Coors Light

Una fiesta temática sobre Coors Light es ideal para cualquier persona a quien le guste la cerveza.

beer-mug from beer image by Witold Krasowski from Fotolia.com

Las fiestas temáticas sobre Coors Light son ideales para los fanáticos de la cerveza. Ya sea un cumpleaños, un evento deportivo o una simple reunión de amigos, esta temática es versátil y fácil de implementar. Asegúrate de que todos hayan escogido a los conductores designados antes de comenzar a beber cerveza.

Invitaciones

Puedes adquirir las invitaciones para la fiesta temática con el logotipo auténtico de Coors Light en el sitio UPrintInvitations.com. También puedes conseguir en línea otras que tengan el símbolo, pero sin cargo. Una buena idea es enviar invitaciones con los símbolos de Coors Light rojas, plateadas y negras. Puedes utilizar juegos de palabras con la marca, como "Te invito a celebrar el cumpleaños de (nombre de la persona) con sabor a Rockies" o "Únete si te gustan los toros plateados". Otra opción es enviar latas de Coors Light con información sobre la fiesta escrita. La invitación debe incluir el motivo de la fiesta, la fecha, la hora, la dirección y la información sobre cómo confirmar asistencia.

Decoración

La variedad de adornos relacionados con Coors Light es escasa y el precio puede resultar alto, por lo que debes ser creativo y combinar los diferentes logotipos de la etiqueta roja, plateada y negra para el decorado. Compra elementos para la fiesta, como platos, utensilios, servilletas, globos y banderines de esos colores. Si quieres llevar el decorado más allá, existen numerosos artículos disponibles con el logotipo de Coors Light, como banderas, vasos de cerveza, hieleras, relojes, juegos de dardos, sombrillas, bancos para barras, posavasos, cubiertas para botellas de cerveza, mesas de ping-pong, letreros de neón y luces. Si conoces al dueño o gerente de un bar, pídele prestados los carteles de neón de Coors Light u otros accesorios, a fin de ahorrar algo de dinero. Incorpora la imagen del tren plateado de Coors Light en un cartel o dibujada en una pizarra o un afiche. Llena cubetas de hielo con el logotipo de Coors Light y cervezas de esa marca y colócalas como centros de mesa. Otras ideas de elementos para darles a los invitados son sombreros, gafas, abridores de botellas, posavasos o cubiertas con el logotipo y, desde ya, cerveza Coors Light.

Alimentos y bebidas

La comida debe reflejar la temática de la fiesta. Algunas ideas pueden ser fuentes de queso, galletas saladas, pasta de frijoles (o porotos), patatas fritas, maníes, salami, una barra de aceitunas, bratwurst, salchichas italianas picantes y una torta con el logotipo de Coors Light. Sirve vasos de cerveza y distribúyelos por el salón para que los invitados tengan libre acceso a ellos. Puedes organizar un juego para tomar, como Ping pong de cerveza, Juego de lanzamiento de saquito o Golf congelado (en inglés, "Freeze golf"), a fin de animar a los invitados. Es importante volver a mencionar a aquellos que tomen alcohol que deben planear una manera segura de regresar a sus hogares que no involucre conducir.

eHow en espanol
×