Ideas para una fiesta con tema de enfermería

Una fiesta con el tema de enfermería  puede ser justo lo que necesitas para pasar un buen rato.

Victor Holguin/Demand Media

Ya sea que el invitado de honor sea un nuevo graduado en enfermería o una amiga enfermera veterana, una fiesta con el tema de enfermería puede ser justo lo que necesitas para pasar un buen rato. Las decoraciones, la comida y la diversión pueden centrarse en este tema como una manera de honrar el trabajo duro y la dedicación de una enfermera profesional.

Decoraciones

Las tazas para café con temas de enfermería pueden ser la base de arreglos florales.

Victor Holguin/Demand Media

Los centros de mesa pueden ser frascos de vidrio farmacéuticos de diferentes tamaños, llenos de M&M´s y otros dulces que parezcan píldoras. Otras ideas de centros de mesa incluyen juegos médicos para niños o velas en forma de ojos flotando en tazones grandes de vidrio. Las tazas para café con temas de enfermería pueden ser la base de los arreglos florales. Simplemente corta la espuma floral y colócala en el interior de la taza y llénala con flores. Usa gasas o vendas como banderines o serpentinas. Grandes esqueletos, corazones y cerebros inflables se pueden comprar y colgar en la habitación para una mayor decoración.

Juegos

Llena una bandeja con objetos de enfermería para que los invitados los memoricen.

Victor Holguin/Demand Media

Llena una bandeja con el mayor número de objetos de enfermería que puedas encontrar, como vendas, jeringas y un termómetro. Dale a los invitados dos minutos para que memoricen los objetos y después cubre la bandeja. Pide a los invitados que recuerden y mencionen tantos objetos como sea posible. Otra idea es hacer un gran dibujo de una persona con una bata de hospital con el trasero descubierto. Los invitados deben tomar jeringas de papel para jugar "inyecta el trasero", semejante al juego de ponle la cola al burro. Haz equipos de tres personas con dos enfermeras y un paciente. Dale a las enfermeras vendas y dales dos minutos para ver quién puede vendar al paciente completamente.

Ideas de comida

Sirve a tus invitados comida con formas inspiradas en la anatomía.

Victor Holguin/Demand Media

Sirve a tus invitados sándwiches en forma de dedos y galletas en forma de dedos de mujer, o cualquier comida inspirada en la anatomía. Sirve la comida en contenedores para suministros médicos, como por ejemplo, bacinillas nuevas y bandejas quirúrgicas. Usa las herramientas quirúrgicas como utensilios de comida. Usa platos de plástico con divisiones para servir la comida como en las cafeterías de hospitales o en bandejas de comida de hospital. Con moldes para gelatina en forma de cerebro, disponibles en tiendas de disfraces, puedes hacer un centro de mesa muy original.

Ideas para pastel

Decora el pastel con un tema de enfermería.

Victor Holguin/Demand Media

El pastel puede ser una cofia de enfermera formada con capas de pastel y cubierta con fondant blanco. Un estetoscopio puede colocarse alrededor del pastel. Un pequeño pastel rectangular puede parecer una cama con un paciente, simplemente coloca un pastelillo "twinkie" y cúbrelo con una manta hecha de fondant. Busca en tiendas de manualidades suministros médicos en miniatura y accesorios, y úsalos para decorar la cobertura del pastel. También puedes usar una lámpara de enfermeras, también conocida como la lámpara de Florence Nightingale, para decorar el pastel.

Recuerdos para fiesta

Haz tus propios recuerdos para la fiesta.

Victor Holguin/Demand Media

Patitos de plástico con tema de enfermeras son una gran idea para usar como decoración y recuerdos de la fiesta. Colócalos alrededor de la mesa de la comida para que los invitados se los lleven a casa. Haz tus propios recuerditos usando dulce derretido y moldes de chocolate, que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de manualidades. Algunos moldes con tema de enfermería incluyen moldes para paletas en forma de enfermeras, mentas con estos símbolos, juegos con utensilios de enfermería, botellas de píldoras y vendas. Simplemente derrite el caramelo, vacíalo en el molde, quita las burbujas de aire y desmóldalo cuando esté completamente frío. Envuelve los dulces con plástico transparente y átalos con un listón, y tendrás unos recuerdos que les encantarán a tus invitados.

eHow en espanol
×