Ideas para fiesta del capitán américa

Escrito por Eliana Carrubba ; última actualización: February 01, 2018
Para la decoración del Capitán América usa rojo, azul y blanco.

El personaje del Capitán América es muy querido por todos los niños, por eso este es un tema ideal para ambientar una fiesta de cumpleaños infantil. La decoración es muy fácil ya que lo principal es respetar el patrón de los tres colores principales de la película: rojo, azul y blanco. Una excelente opción es conseguir el disfraz del superhéroe para que el agasajado pueda vestirse como su ídolo y divertirse.

Invitaciones

Elije sobres azules para que sean llamativos y respeten la temática.

Para empezar con la organización del festejo hay que crear invitaciones divertidas y llamativas. Una opción es crearlas en forma redonda, simulando el escudo del Capitán América. Puedes elegir sobres de color azul para que sean llamativos y respeten el patrón del personaje. Otra idea es agregar una consigna junto con la invitación: que cada invitado lleve una remera azul, roja o blanca el día de la fiesta o cualquier otro objeto distintivo en esos colores.

Decoración

Usa globos rojos y azules con forma de estrella para decorar las paredes.

Para decorar el ambiente de la fiesta el comodín fácil y económico es la vajilla. Con platos, cubiertos, vasos y servilletas en colores rojo y azul la decoración ya está completa. Puedes agregar un mantel rayado con blanco y centros de mesa con la forma del escudo del héroe para combinar. Para las paredes puedes agregar pósteres con los personajes de la película y globos en forma de estrella, siempre respetando el patrón de colores.

Menú

Incluye jugos azules para crear bebidas atrayentes y deliciosas.

Para un menú fácil y divertido puedes ofrecer sándwiches de miga, pero antes de servirlos córtalos en forma de estrellas con un cortador de galletas. Puedes incluir porciones de pizza redondas y formas el escudo del héroe con rodajas de tomate queso blanco. Incluye jugos con colorantes vegetales azules y rojos para crear bebidas atrayentes e ideales para la temática. Por último, no puede faltar un pastel de cumpleaños con la imagen del Capitán América.

Souvenir

Entrega pelotas saltarinas con el diseño del escudo del Capitán América.

Para que todos los invitados se lleven un recuerdo de la fiesta temática, prepara souvenirs que combinen con la decoración y sean divertidos. Una buena opción son juguetes. Puedes entregar un frisbee para cada niño con los colores azul y rojo, o con estrellas para las niñas. Otra opción son pelotas saltarinas de distintos tamaños con el diseño del escudo del Capitán América. De esta manera, los invitados seguirán divirtiéndose una vez finalizado el evento.

Sobre el autor

Based in Buenos Aires City, Eliana Carrubba has been a multifaceted writer since 2010. Her articles have appeared in “Hectárea” magazine and in the newspaper “Domingo”. She holds a Bachelor's degree in journalism from TEA and a Masters degree in social communication from Quilmes University.

Créditos fotográficos

  • Cindy Ord/Getty Images Entertainment/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article